NOTICIAS

Honda Marine recibe premio, por 15º año consecutivo, al índice de satisfacción del cliente 2018.

La Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA), la asociación líder que representa la navegación recreativa en América del Norte, ha nombrado a Honda Marine como ganadora del prestigioso Premio Índice de Satisfacción del Cliente (CSI) 2018 a la Excelencia en la Satisfacción del Cliente para motores externos.

Esto marca el decimoquinto año consecutivo en que NMMA honra a Honda Marine, una división de American Honda Motor Co., Inc. y comercializador de la gama completa de motores fuera de borda marinos de cuatro tiempos, con este reconocimiento.

El galardón se basa en el índice de satisfacción general de los propietarios de sus motores externos y reconoce a las empresas que miden activamente la satisfacción del cliente para lograr una mejora continua. Los ganadores del premio han alcanzado y mantenido un estándar medido de forma independiente del 90 por ciento o más en la satisfacción del cliente durante el año pasado, según las encuestas de clientes.

"Honda Marine analiza continuamente las tendencias del mercado y los comentarios de los clientes, trabajando para garantizar que todos nuestros modelos de motores marinos y externos, con un rango de 2.3 a 250 caballos de fuerza, establezcan el estándar de eficiencia de combustible y facilidad de operación, al tiempo que se mantienen fieles a los atributos principales de Honda de durabilidad, calidad, confiabilidad y operación silenciosa ", dijo Michael Rickey, Gerente Senior de Honda Marine. "Estamos orgullosos de haber ganado el reconocimiento CSI de NMMA durante 15 años consecutivos, y el premio es un testimonio de que Honda Marine mejora e innova continuamente para ofrecer productos que sirvan mejor al corazón del mercado marino, al mismo tiempo que mejora la experiencia de navegación para nuestros clientes."

Author: Caroline Stanham

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved