Esta semana, Acura cumple 30 años desde que se escuchó el disparo en el mundo automotriz: el debut mundial en 1989 de la primera generación Acura NSX.

NSX, el primer exótico con motor medio, sin pedigrí europeo, fue una máquina superligera, liviana y de tiro bajo, que lucía las primeras bielas de titanio, monocasco totalmente de aluminio del mundo, un tren de válvulas VTEC ™ y niveles de calidad y confort de conducción diarios inauditos en autos deportivos de la época.

Página 1 de 6

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved