FILOSOFIA

FILOSOFÍA

Principios básicos

Respeto al individuo y Las Tres Alegrías (comprar, vender y crear)

Honda Motor Company, Ltd. opera bajo los principios básicos de “Respeto al Individuo” y “Las Tres Alegrías”.

”El Respeto al Individuo” refleja nuestro deseo de respetar el carácter único y la habilidad individual de cada persona, confiando en cada uno como socios igualitarios para dar lo mejor de nosotros en cada situación.

La Alegría de Comprar, La Alegría de Vender y La Alegría de Crear.

Los sueños nos inspiran a crear innovadores productos que realcen la movilidad y el beneficio de la sociedad. Para conocer las necesidades particulares de nuestros clientes en diferentes regiones alrededor del mundo, basamos nuestras ventas en centros intercomunicados de investigación y desarrollo e instalaciones de fabricación en cada región.

Además, como miembros de una corporación ciudadana socialmente responsable, nos esforzamos por cumplir con temas importantes respecto al medio ambiente y a la seguridad.

Frases célebres de Soichiro Honda


“Hay cualidades que conducen al éxito. Coraje, la capacidad de soñar y perseverar”

“Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convicciones”
    
“Un refrán japonés dice literalmente Iza la vela con tu mano más fuerte. Eso significa que en la vida tienes que ir tras las oportunidades para las cuales estás mejor preparado”

“El éxito es un 99 por ciento de fracaso”
    
“Mi emoción más grande es cuando pienso algo y falla. Mi mente se llena de ideas sobre cómo puedo mejorarlo”

“El día que deje de soñar es el día que me muera”

“No me arrepiento de las miles de veces que vine a casa con las manos vacías, después de haber perdido todas mis provisiones y cebo. Cuando los días se hacen tan sombríos como ese, entonces sabes que pronto encontrarás el tesoro”

“Honda se ha movido siempre por delante de los tiempos, hay que atribuir su éxito al hecho de que posee sueños y juventud”

“Todos tenemos derecho a nuestros sueños locos”

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved