NOTICIAS

Las pilotos de los equipos asociados Honda cruzaron la meta del All Women Rebelle Rally.

Usando solo brújulas y mapas en papel, dos equipos de asociados de Honda R&D Americas, Inc. (HRA) lograron llegar a los cinco primeros puestos en la Clase Crossover del Rebelle Rally de 2018, el primer evento de navegación fuera de carretera para mujeres en los Estados Unidos.

El equipo californiano “Desert Dreamers”, compuesto por la Planificadora de producto Ariel Jen y la Fabricante Senior Melanie Morimoto, culminaron la carrera en su Honda Pilot en quinto puesto.

Por su parte, el equipo de Ohio “Ridgeline Rebels”, compuesto por la Ingeniera de prueba de motores Maria Guitar y la Ingeniera de Prueba de seguridad de vehículos Michelle Klein, condujeron su Honda Ridgeline a un cuarto lugar en la Clase Crossover del Rebelle Rally.

Author: Caroline Stanham

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved