NOTICIAS

MAX VERSTAPPEN CONSIGUE SU SEXTA VICTORIA DEL AÑO EN EL GRAN PREMIO DE CANADÁ

Max Verstappen se escapa en el Mundial.

 El neerlandés tuvo una salida espectacular que le mantuvo en cabeza durante gran parte de la carrera. El campeón de Red Bull aguantó con inteligencia y sangre fría la presión constante de Carlos Sainz durante las 15 vueltas previas a la bandera a cuadros. Fue el colofón a un fantástico fin de semana en el que Verstappen se impuso con autoridad en su carrera para revalidar la corona mundial.Su compañero de equipo, Sergio Pérez, tuvo que abandonar la carrera tras un fallo en el motor. Un abandono que se produjo en cuando el piloto mexicano iba décimo y seguía adelantando posiciones. A pesar de la adversidad técnica, ‘Checo’ continúa segundo en la clasificación con 129 puntos, 1 victoria y 5 podios.

La actuación de los de AlphaTauri no fue para echar cohetes. Pierre Gasly no consiguió entrar en la zona de puntos al terminar en la posición 14 y no ha podido recortar distancia con Fernando Alonso y meterse en el top 10 de la clasificación general del campeonato. Yuki Tsunoda se chocaba contra la barrera en la vuelta 49 al salir más rápido de lo debido de boxes. Un incidente que obligó a neutralizar la carrera y favoreció la lucha Verstappen – Sainz. Afortunadamente, el choque del japonés no perjudicó a Red Bull y Max no cedió al acoso de Ferrari.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

IWE S.A. en la búsqueda permanente de agregar valor en sus productos y servicios, está proyectando nuevos beneficios para sus clientes,   por lo que a partir del 1 de octubre no se generarán más puntos en el plan de fidelidad Priority de acuerdo a las potestades determinadas en el artículo 15 del reglamento de dicho plan.

Los puntos Priority generados a la fecha, podrán seguir canjeandose de acuerdo al reglamento vigente.

Contáctenos

Av. Italia 5609
11.400 Montevideo - Uruguay
Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay
Centro de Repuestos Honda
Av. Giannattasio esq. Melchora Cuenca.
Ciudad de la Costa.

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org