NOTICIAS

HF120® de GE Honda Aero Engines supera las 200.000 horas de vuelo

El motor HF120 de GE Honda Aero Engines (GHAE), que propulsa el avión HondaJet, ha superado la marca de las 200 000 horas de vuelo desde que entró en servicio en 2015. Este hito demuestra la confiabilidad y el rendimiento sobresalientes del motor y ayuda a consolidar la tecnología como soporte principal para los próximos años.

“Estamos emocionados de compartir este hito con nuestros clientes”, dijo Melvyn Heard, presidente de GHAE. “El motor ha demostrado la mejor confiabilidad y costo de propiedad de su clase para nuestros clientes globales. Somos conscientes de la gran importancia que nuestros clientes dan a la fiabilidad y la disponibilidad de las aeronaves. Este es un testimonio de todos los involucrados en este hito, incluido nuestro equipo de soporte de productos dedicado”.

Hasta la fecha, los motores de GHAE operan en 42 países y cuentan con soporte las 24 horas del día y en todo el mundo con una red de proveedores de servicios autorizados (ASP) compuesta por centros de servicio seleccionados de la industria. La red ASP cuenta además con el respaldo de un Centro de Operaciones de GE Honda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un equipo de Gerentes Técnicos de Campo (FTM) y Gerentes de Equipo de Clientes (CTM) dedicados.

“Con el récord excepcional del motor en rendimiento, eficiencia y confiabilidad en vuelo, nuestros clientes pueden estar seguros de que el motor HF120 continuará superando sus expectativas”, agregó Heard.

GHAE ofrece programas de cuidado de mantenimiento del motor a largo plazo (EMCSM) que se extienden más allá de la garantía básica del motor, con cobertura de eventos de mantenimiento programados y no programados. Los dos niveles de cobertura de servicio ofrecidos bajo este programa son EMC2, una solución de intervención para clientes que requieren un servicio completo, y EMCb, que es predominantemente un programa solo para piezas. Ambos programas se ofrecen a través de la red GE Honda ASP

Clasificado en 2,095 libras. de empuje, el HF120 presenta una arquitectura simple optimizada para el tamaño y el rendimiento y tecnología de combustión patentada para lograr los objetivos de emisión requeridos para motores mucho más grandes. El resultado es un menor consumo de combustible y un funcionamiento silencioso.

Acerca del motor turboventilador HF120
El motor HF120 establece nuevos estándares de desempeño en eficiencia de combustible, durabilidad y bajo nivel de ruido y emisiones. Algunos de los valores incomparables disponibles con el HF120 son:

Ascienda sin esfuerzo hasta el nivel de vuelo (FL) 450 y más allá, gracias a la alta relación de presión del ventilador y del núcleo, complementada con una baja tasa de caída.
Tecnología avanzada con un blisk de ventilador de barrido compuesto de cuerda ancha, junto con álabes de guía exteriores compuestos y el uso de materiales innovadores de álabes de turbina y combustor.
Colocación inteligente de las frecuencias resonantes dinámicas del rotor fuera de la configuración de rodaje y vuelo del motor que minimiza el ruido no deseado de la cabina para brindar una experiencia de vuelo silenciosa e inmersiva.
Súper aleaciones utilizadas en la sección caliente, que establecen nuevos estándares de durabilidad, complementadas con monitoreo de motor de pronóstico avanzado para minimizar el tiempo de inactividad y brindar un servicio ininterrumpido más prolongado.
Boquillas de combustible de chorro de aire únicas que producen una atomización eficiente del combustible para reducir el consumo de combustible junto con orificios de revestimiento de la cámara de combustión perforados con láser de precisión para garantizar una caída de presión mínima en la cámara de combustión.
Las características anteriores crean un motor que redefine el rendimiento y la confiabilidad.

Acerca de los motores GE Honda Aero
GE y Honda formaron una empresa conjunta 50/50 en 2004, llamada GE Honda Aero Engines, con sede en Burlington, Carolina del Norte. La empresa conjunta integra los recursos de GE Aviation y Honda Aero, Inc., una subsidiaria de Honda Motor Company establecida para administrar su negocio de motores de aviación.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

IWE S.A. en la búsqueda permanente de agregar valor en sus productos y servicios, está proyectando nuevos beneficios para sus clientes,   por lo que a partir del 1 de octubre no se generarán más puntos en el plan de fidelidad Priority de acuerdo a las potestades determinadas en el artículo 15 del reglamento de dicho plan.

Los puntos Priority generados a la fecha, podrán seguir canjeandose de acuerdo al reglamento vigente.

Contáctenos

Av. Italia 5609
11.400 Montevideo - Uruguay
Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay
Centro de Repuestos Honda
Av. Giannattasio esq. Melchora Cuenca.
Ciudad de la Costa.

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org