NOTICIAS

Honda "Se estrella" en el Salón Internacional de Automóviles de Nueva York con 2019 Honda HR-V

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (del 17 al 28 de abril) atrae a más de 1 millón de consumidores cada año para ver los cientos de vehículos brillantes y brillantes. Por primera vez en una exhibición de automóviles, Honda exhibió una  HR-V 2019 que recientemente fue probada en un choque de seguridad por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

La visualización emocional de la HR-V muestra lo que un vehículo soporta en un choque (y cómo se ve después), incluida la resistencia estructural y el despliegue de la bolsa de aire, destacando el progreso de la tecnología de seguridad.

 

"El desempeño de seguridad es un factor importante en la decisión de compra de la mayoría de los compradores de automóviles, independientemente del tamaño o el precio del vehículo, y queríamos mostrar qué tan bien se desempeñó nuestra SUV, la Honda HR-V, en una de las pruebas de colisión más estrictas", dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente senior de ventas de automóviles en American Honda Motor Co., Inc. y gerente general de la División Honda. "Al tener una HR-V estrellada en exhibición en el Auto Show de Nueva York, los medios y los consumidores podrán ver de primera mano cómo se desempeño la HR-V en la prueba IIHS, con imágenes espectaculares del mundo real para mostrar nuestra seguridad liderazgo de calificación y nuestro compromiso con la seguridad para todos ".

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved