NOTICIAS

Tres conductores de Honda F1 ganan posiciones en China

Honda reunió su mejor conjunto de resultados de Fórmula 1 en 13 temporadas el domingo en Shanghai, mientras que los compañeros de Red Bull Racing, Max Verstappen y Pierre Gasly, terminaron cuarto y sexto respectivamente en el Gran Premio de China. El resultado marcó la primera vez que dos autos de Honda terminaron entre los seis primeros desde el Gran Premio de China de 2006 (Jenson Button, Rubens Barrichello).

 

El escuadrón Toro Rosso también encontró poder en sus motores Honda, ya que el novato Alex Albon llegó desde el fondo del campo luego de una fuerte caída en la práctica final para terminar en el décimo lugar, ganando puntos de campeonato en su segunda carrera consecutiva. El compañero de equipo de Albon, Daniil Kvyat, tuvo un día prometedor en la primera vuelta cuando se vio en contacto con los McLarens de Carlos Sainz y Lando Norris, lo que llevó a una jubilación anticipada.

 

Verstappen se ubicó entre los cinco mejores durante todo el día y usó la estrategia de foso oportuna para superar a Ferrari de Charles Leclerc y obtener el cuarto lugar en la carrera número 1000 en la historia de la Fórmula 1. El resultado permitió a Verstappen mantenerse en el tercer lugar la clasificación del piloto después de tres carreras, solo detrás del Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

 

Gasly se hizo con la sexta posición en todo el evento, y su amplia ventaja sobre Daniel Ricciardo, séptimo, le permitió hacer una parada para los neumáticos blandos con tres vueltas para el final. El caucho blando le permitió al francés establecer la vuelta más rápida de la carrera en su último viaje alrededor del trazado de Shanghai de 3.387 millas, ganando un punto de campeonato adicional.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved