NOTICIAS

Honda y Red Bull Racing, nuevo tándem en la F1 para 2019.

Honda y Red Bull han firmado un acuerdo mediante el cual Honda suministrará las unidades de potencia a los monoplazas de F1 a partir del inicio de la temporada 2019 y durante dos años.

Con este nuevo acuerdo Red Bull reafirma la confianza con Honda, que ya ha formado tándem con la Scuderia Toro Rosso este año. Gracias a esta colaboración tanto Red Bull Racing como Toro Rosso equiparán sus monoplazas con unidades de potencia Honda de idénticas especificaciones.

Author: Super User

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved