NOTICIAS

NUEVA SEDE HONDA REPUESTOS

Honda Uruguay abre su tercer local sobre Avda. Giannattasio, un centro de Repuestos (Honda Logistics) con el objetivo de brindar una atención específica a las operaciones del rubro.

 

A partir de este próximo 7 de diciembre Honda Repuestos funcionará centralizando sus operaciones en un nuevo local de 1.200 m2 con atención al público y telefónica, proyectado para venta al público en general y a los servicios técnicos de todo el país.

 

Con la apertura de éste nuevo local el tercero, exclusivo para comercialización y operaciones de repuestos, Honda Uruguay suma en 2020 una nueva sede a las ya conocidas destinadas a brindar Servicio y Ventas ubicadas en Carrasco y Centro respectivamente.

 

Honda Uruguay procura crecer en infraestructura propia así como también en su red de puntos de venta y servicios autorizados con el único objetivo de brindar más y mejores servicios a todos sus clientes.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Av. Italia 5609
11.400 Montevideo - Uruguay
Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay
Centro de Repuestos Honda
Av. Giannattasio esq. Manuel Oribe.
Ciudad de la Costa.

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org