Honda presentó el GAC Honda GT y Dongfeng Honda GT en el Auto Show de Shanghái 2025
Honda presentó el GAC Honda GT y Dongfeng Honda GT en el Auto Show de Shanghái 2025. Avanza en iniciativas de codesarrollo en tecnologías inteligentes y de electrificación.
El 23 de abril pasado en Shangahái China – Honda presentó el estreno mundial del GAC Honda GT y el Dongfeng Honda GT dos vehículos eléctricos en Auto Shanghái 2025 (la 21.ª Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghái).
Los modelos GAC Honda GT y Dongfeng Honda GT fueron desarrollados como modelos insignia de la Serie Ye con el objetivo de ofrecer a sus clientes una nueva sensación de el placer de conducción. Si bien cada vehículo presenta la silueta "baja y ancha", los diseños reflejan el estilo y la imagen respectivos que cada modelo se esfuerza por crear: el GAC Honda GT expresa una sensación fluida, sofisticada e inteligente del futuro, mientras que el Dongfeng Honda GT expresa una sensación emocional del futuro que estimula a las personas que ven el vehículo.
Dentro del vehículo, la cabina se diseñó para generar un espacio donde tanto el conductor como el pasajero pudieran disfrutar de una experiencia de movilidad personalizada. Para el conductor, el espacio se concibió para permitir una inmersión total en el placer de conducir, arropado por un puesto de mando que evocaba la deportividad de un coche de carreras. Para el acompañante, se adoptó una pantalla de enfoque lejano que ofrecía una sensación de profundidad y una experiencia visual similar a la de una gran pantalla, brindando así una vivencia de movilidad singular.
Iniciativas para seguir impulsando la Serie Ye
Honda, anunció también en ocasión del evento la dirección futura de su desarrollo e incorporación de innovaciones tecnológicas en las áreas de electrificación e inteligencia para el mercado chino.
También realizó anuncios sobre el codesarrollo con otras compañías líderes en innovación en áreas como tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, utilización de inteligencia artificial y tecnologías de electrificación en un esfuerzo por impulsar los vehículos eléctricos de la próxima generación.
Honda se ha marcado como objetivo global alcanzar la neutralidad de carbono en todos los productos y actividades corporativas en las que participa para 2050. Con este fin, en China, Honda acelerará aún más su electrificación utilizando de forma proactiva los recursos locales y ofreciendo rápidamente nuevos productos equipados con tecnologías avanzadas.