NOTICIAS

Fórmula 1, Red Bull y Alpha Tauri viajan en HondaJet

Red Bull comenzó recientemente a usar el HondaJet Elite para transportar a su equipo durante el Gran Premio de Italia, que concluyó con una impresionante victoria en el primer lugar del piloto de AlphaTauri, Pierre Gasly. 

 La aeronave se operará principalmente en Europa y se utilizará para múltiples propósitos, incluido el transporte de conductores, otros atletas y oficiales, y la vista previa de circuitos de carreras. 

“Estoy encantado de que Red Bull haya elegido agregar el HondaJet Elite a su flota. Las carreras de Fórmula 1 son uno de los deportes más exigentes físicamente del mundo, y nos complace poder ofrecer al equipo Red Bull una ventaja competitiva a través de la eficiencia, rendimiento y comodidad inigualables de nuestros aviones ”, dijo Michimasa Fujino, presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft Company. 

"Con una confiabilidad líder en la entrega  para su industria, HondaJet Elite es perfecto para atletas profesionales que necesitan un viaje seguro, confiable y rápido de ciudad en ciudad. 

Estamos profundizando también el compromiso con todos nuestros clientes europeos mediante la construcción de un nuevo centro de entrenamiento de vuelo en United Kingdom y el fortalecimiento de la red de servicios en esa región ".

Helmut Marko, asesor del equipo de carreras Red Bull F1, habló sobre la ventaja del HondaJet Elite. “Nos complace dar la bienvenida a un nuevo miembro a la flota Flying Bulls con el HondaJet Elite, que marca un paso más en la gran cooperación entre Honda y Red Bull. 

El HondaJet es ideal porque es particularmente eficiente en rutas de corta y media distancia. Será utilizado por Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri como parte de nuestra cooperación en la Fórmula 1. 

El éxito de esta asociación global entre Honda y Red Bull también se ha demostrado en MotoGP durante muchos años ”.


La asociación entre Honda y Red Bull en las carreras de F1 se remonta a 2018, cuando Honda comenzó a suministrar unidades de potencia al equipo de F1 de Red Bull. 

Las tecnologías que se encuentran en los motores que impulsan el HondaJet mejoran la potencia del auto Red Bull Racing, que ha llevado al equipo Red Bull-Honda F1 a múltiples victorias.
La presencia de ventas y servicio de Honda Aircraft Company abarca América del Norte, Europa, América Latina, el sudeste de Asia, China, Oriente Medio, India y Japón. 

La flota de HondaJet está compuesta actualmente por más de 155 aviones en todo el mundo y ha sido el avión ligero más entregado en su clase en 2017, 2018 y 2019.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Av. Italia 5609
11.400 Montevideo - Uruguay
Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org