Honda pronto ampliará su línea de vehículos eléctricos, al menos en China, con un nuevo modelo de SUV, el SUV e: concept.
Mostrado en el Salón del Automóvil de Beijing, la Honda SUV e:concept es un modelo conceptual que indica la dirección de un futuro modelo de producción en masa del primer vehículo eléctrico (EV) de la marca Honda que se introducirá en China.
Honda se esfuerza por desarrollar un modelo de vehículo eléctrico de producción masiva que ofrecerá un valor basado en experiencias de movilidad que permanezcan frescas y DIVERTIDAS para los clientes. Con este fin, el nuevo modelo EV estará equipado con ADAS omnidireccional, el sistema de seguridad y asistencia al conductor Honda SENSING de próxima generación con un mejor reconocimiento, predicción y desempeño en la toma de decisiones, así como el Honda CONNECT de próxima generación, que incluye una interfaz de asistente de IA, enlace de teléfono inteligente y actualizaciones inalámbricas posibles gracias a la conectividad avanzada.
El nuevo modelo eléctrico estará equipado con el sistema ADAS omnidireccional, con el sistema de seguridad y asistencias a la conducción Honda Sensing de nueva generación, que incluye un mejor reconocimiento, predicción y toma de decisiones, así como el Honda Connect de nueva generación con un interfaz de asistente con inteligencia artificial, enlace con el teléfono móvil y actualizaciones inalámbricas posibles gracias a la conectividad avanzada. El ADAS omnidireccional engloba las asistencias avanzadas a la conducción, que en este caso se beneficiarán de un sensor frontal con un ángulo mayor y un nuevo radar de 360 grados que monitorizará las inmediaciones del vehículo con más precisión.