NOTICIAS

Nuevo Civic Type R presentado en el Salón del Automóvil de Tokyo

El Honda Civic Type R 2020 hizo su debut mundial el 9 de enero en el Salón del Automóvil de Tokio.

El nuevo modelo trae una serie de cambios y mejoras, que incluye un diseño revisado, un rendimiento aerodinámico mejorado y la incorporación de la tecnología Honda Sensing® de seguridad y asistencia al conductor.

El nuevo Civic Type R 2020 incorpora numerosos cambios para mejorar su dinámica de conducción ya estelar, incluidos los nuevos rotores de freno de dos piezas y las nuevas pastillas de freno diseñadas para reducir el desvanecimiento y mejorar la eficiencia de frenado a alta velocidad. Las revisiones de la suspensión para 2020 incluirán amortiguadores actualizados para una mejor comodidad de conducción, casquillos traseros más rígidos para un mejor agarre y modificaciones en la suspensión delantera para reducir la fricción y mejorar la sensación de la dirección. Las mejoras en el diseño exterior también incluirán una nueva abertura de rejilla frontal más grande para mejorar la refrigeración del motor, y el modelo 2020 estará disponible en un nuevo Boost Blue exclusivo para Type R.

Para el modelo 2020, los conductores también pueden esperar un refinamiento adicional, que incluye un nuevo volante cubierto en Alcantara ™ y una nueva palanca de cambios con una perilla rediseñada y cambios de marcha más cortos. El Civic Type R 2020 también agrega el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®, marcando la primera vez que Honda Sensing® estará disponible como equipo estándar en todos los modelos y versiones de Civic.

Debajo del capó, el Civic Type R 2020 continúa obteniendo potencia de un motor de 4 cilindros de 2.0 litros de inyección directa y turboalimentado de raza con tren de válvulas VTEC ™ que produce un pico de 306 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie. de torque (ambos SAE net), con potencia a las ruedas delanteras entregadas a través de una transmisión manual de 6 velocidades de relación cerrada y diferencial de deslizamiento limitado. Como antes, los conductores pueden elegir entre tres modos de conducción: Confort, Sport y + R, que varían la firmeza de la suspensión, la dirección y la respuesta del acelerador. Nuevo para 2020 es el Active Sound Control, que modifica el sonido interior con el modo de conducción elegido. Los modos de conducción seleccionables del Type R y su diseño sofisticado lo convierten en un compañero emocionante en una carretera de montaña o en una pista de carreras y un conductor diario notablemente civilizado con un grado de flexibilidad inigualable en su conjunto competitivo, especialmente por el precio.

La información adicional sobre el Civic Type R 2020 con especificaciones estadounidenses estará disponible más cerca de su fecha de venta a finales de este año.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org