NOTICIAS

Max Verstappen en el podio en Singapur

  • Max Verstappen logra el sexto podio de la campaña 2019
  • El novato Alex Albon obtiene el tercer resultado consecutivo entre los seis primeros
  • Pierre Gasly hace carrera tardía para terminar octavo

Max Verstappen de Honda utilizó una estrategia oportuna de su equipo Aston Martin Red Bull Racing para pasar al tercer lugar en el Gran Premio de Singapur del domingo, luego utilizó un pie derecho pesado para defender esa posición en las últimas vueltas para anotar su sexto podio del año. El novato Alex Albon continuó impresionando después de su llamado al auto Red Bull hace tres carreras, comenzando y terminando sexto, mientras que Pierre Gasly de Toro Rosso Honda tuvo su mejor final desde su regreso al equipo con un octavo lugar. El compañero de equipo de Gasly, Daniil Kvyat, sufrió contacto a mitad de carrera y fue el único corredor de Honda en terminar los puntos. Verstappen comenzó cuarto y mantuvo su posición en el estrecho circuito callejero de Singapur mientras el grupo líder de seis autos, que incluía a Albon, se acostumbró al ritmo de manejo de sus neumáticos. El equipo llamó al piloto de segunda generación en la vuelta 19 para cambiar a la Pirellis más dura, un movimiento que valió la pena cuando el líder de puntos Lewis Hamilton se mantuvo por algunas vueltas más, lo que permitió a Verstappen saltar al piloto de Mercedes durante su parada y movimiento. en tercera El piloto de Honda mantuvo esa posición y creó una brecha saludable con Hamilton y Valtteri Bottas en la mitad de la carrera. Verstappen se vio obligado a defender su lugar durante dos reinicios tardíos después de que los incidentes sacaron el Safety Car, pero el holandés estuvo a la altura de la tarea en ambos casos, ya que mantuvo a raya a Hamilton para asegurar el tercer lugar. La estrategia de Toro Rosso y los períodos de Safety Car ayudaron a Gasly a ganar posiciones al final de la carrera. El francés comenzó la carrera con neumáticos duros y corrió una larga primera temporada, lo que le permitió tener neumáticos más blandos al final del evento. Los usó para su ventaja, haciendo pases fuertes en ambos reinicios para saltar tres puntos y terminar octavo. El resultado llevó a Verstappen a un empate por el tercer lugar en la clasificación de la temporada con Charles Leclerc de Ferrari, mientras que Gasly se mantiene en sexto. Albon ganó un lugar y ahora es octavo, mientras que Kvyat está empatado en el décimo lugar con seis carreras por correr. La Fórmula 1 ahora se dirigirá a las calles de Sochi para el Gran Premio de Rusia de este fin de semana, compitiendo en un circuito urbano que se creó utilizando las carreteras internas del parque construido para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de la ciudad.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved