NOTICIAS

Primer doble podio desde 1992

Fue una alegría para Aston Martin Red Bull Racing y Toro Rosso cuando Max ganó y Daniil logró que dos autos con motor Honda subieran al podio en un notable Gran Premio de Alemania.

La lluvia del domingo significó que la carrera comenzó con cuatro vueltas de formación para probar las condiciones antes de que comenzara una carrera un poco más corta con un comienzo permanente. Max y Pierre lucharon fuera de la línea y perdieron posiciones, pero Max pronto volvió al tercer lugar, mientras que Pierre comenzó a defenderse después de perder más terreno durante las primeras paradas en boxes. Alex estaba participando en su primera sesión oficial de F1 húmeda y se destacó en las primeras etapas, llegando al octavo lugar desde el 16 en la parrilla, mientras que Daniil corría en el 13 °. Las condiciones cambiantes significaron que se requerían varias paradas en boxes, y Max cambió a llantas medianas y se recuperó de un giro antes de volver a intermedios, ya que Red Bull respondió rápidamente. Después de haber estado atacando a Valtteri Bottas, otra excelente parada en boxes durante un período de Safety Car significaba que Max estaba a la cabeza. En total, Max hizo cinco paradas en boxes y mantuvo la cabeza fría mientras que otros pilotos cometieron errores, alejándose en el frente para obtener una segunda victoria en tres carreras. Una valiente llamada estratégica de Toro Rosso y Daniil lo vio cambiar a llantas resbaladizas al final de un tercer período de Safety Car con 20 vueltas restantes, y como la mayoría de los otros equipos respondieron un poco más tarde, Daniil subió al tercer lugar en la carretera antes de adelantar a Lance Pasea por el segundo. Las buenas decisiones de ambos equipos durante toda la carrera significaron que tuvimos los cuatro autos corriendo entre los primeros siete en las etapas finales, pero después del reinicio final del Safety Car con cinco vueltas restantes, Alex y Pierre desafortunadamente chocaron cuando luchaban por el sexto, lo que resultó en la retirada de Pierre . El reinicio tardío también agrupó el campo, permitiendo a Sebastian Vettel la oportunidad de pasar a Daniil por el segundo lugar, pero el ruso se mantuvo en el tercer lugar para darle a Toro Rosso su primer podio desde 2008, y registrar nuestro primer doble podio desde 1992.

 

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Av. Italia 5609
11.400 Montevideo - Uruguay
Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay
Centro de Repuestos Honda
Av. Giannattasio esq. Melchora Cuenca.
Ciudad de la Costa.

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org