NOTICIAS

Honda - Automative Drive

Brindando a la gente en todo el mundo la alegría y libertad de una movilidad sin colisiones.

Más del 90% de los siniestros de tránsito son causados por errores humanos.

 

La visión:

Honda anhela, eliminar los siniestros de tránsito y apunta a apoyar la movilidad diaria de los adultos mayores y de aquellos que no acostumbran manejar brindando libertad de movimiento para todos, todo el tiempo. Además, busca generar una experiencia de paseo más divertida  y mayor espacio en la cabina.

 

El concepto:

Honda busca generar un sentido de confianza en el conductor para que la movilidad sea más atractiva.

Para ello, Honda está desarrollando una tecnología que predice con precisión los riesgos en cualquier circunstancia para no causar situaciones peligrosas y mantenerse alejado del peligro.

Honda también tiene como objetivo realizar una conducción suave y natural, como si un conductor experimentado estuviera detrás del volante, a pesar de ser una unidad automatizada.

Author: Caroline Stanham

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved