El Service Express Honda es una inspección realizada en un tiempo de 60 minutos, en el cual se realiza servicios de sustitución de determinados componentes junto con los servicios de mantenimiento previstos en el manual (excepto para el mantenimiento de los 40.000 kms para el cual es necesario más tiempo para la verificación de elementos adicionales).
El equipo técnico está entrenado y sigue procesos bien definidos que garantizan la realización de los servicios dentro del tiempo establecido.
Todo coordinado así, evita los retrasos y las esperas por lugares de estacionamiento. Usted puede esperar por su auto y retirarlo en tiempo récord con el servicio completo y todas las revisiones necesarias para asegurar un óptimo funcionamiento.
Servicios que pueden ser atendidos por el Express Service:
Revisión de 10, 20, 30, 50, 60 y 70 mil kilómetros
Sustitución de aceite y filtro de aceite
Sustitución de filtro de aire del motor y aire acondicionado
Sustitución del extintor de incendios
Sustitución de las pastillas de freno y de los discos
Sustitución de las lámparas
Sustitución del sistema de escape
Alineación y balanceo de ruedas
Dudas sobre Express Service
¿Cómo seguir el mantenimiento Express Service?
Honda reafirma su compromiso con la excelencia en la relación con sus clientes al ofrecerle una atención basada en la transparencia, la claridad y el compromiso con la calidad.
Para acompañar la atención de su revisión, usted verifica junto con el consultor de servicios el llenado de un checklist simple y objetivo, recibe toda la información relativa a la situación actual de los diversos ítems verificados, así como el presupuesto de los servicios a ser ejecutados, además de aclarar todas sus dudas.
Respaldando el compromiso de Honda con la credibilidad que usted puede seguir de cerca.