NOTICIAS

SU SERVICE EN EL TIEMPO JUSTO - SERVICE EXPRESS

El Service Express Honda es una inspección realizada en un tiempo de 60 minutos, en el cual se realiza servicios de sustitución de determinados componentes junto con los servicios de mantenimiento previstos en el manual (excepto para el mantenimiento de los 40.000 kms para el cual es necesario más tiempo para la verificación de elementos adicionales).

 

El equipo técnico está entrenado y sigue procesos bien definidos que garantizan la realización de los servicios dentro del tiempo establecido.

Todo coordinado así, evita los retrasos y las esperas por lugares de estacionamiento. Usted puede esperar por su auto y retirarlo en tiempo récord con el servicio completo y todas las revisiones necesarias para asegurar un óptimo funcionamiento.

 

Servicios que pueden ser atendidos por el Express Service:

Revisión de 10, 20, 30, 50, 60 y 70 mil kilómetros

 

Sustitución de aceite y filtro de aceite

Sustitución de filtro de aire del motor y aire acondicionado

Sustitución del extintor de incendios

Sustitución de las pastillas de freno y de los discos

 

Sustitución de las lámparas

Sustitución del sistema de escape

Alineación y balanceo de ruedas

 

Dudas sobre Express Service

¿Cómo seguir el mantenimiento Express Service?

Honda reafirma su compromiso con la excelencia en la relación con sus clientes al ofrecerle una atención basada en la transparencia, la claridad y el compromiso con la calidad.

 

Para acompañar la atención de su revisión, usted verifica junto con el consultor de servicios el llenado de un checklist simple y objetivo, recibe toda la información relativa a la situación actual de los diversos ítems verificados, así como el presupuesto de los servicios a ser ejecutados, además de aclarar todas sus dudas.

 

Respaldando el compromiso de Honda con la credibilidad que usted puede seguir de cerca.

Author: Caroline Stanham

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved