NOTICIAS

Honda anuncia el nombre de su vehículo eléctrico urbano: Honda e

Honda avanza en su “Visión Eléctrica” para Europa al anunciar el nombre del que será su primer automóvil urbano completamente eléctrico, el Honda e.

La estrategia de la “Visión Eléctrica” de Honda, cuyo objetivo se reforzó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, consiste en que, para 2025, el 100% de los automóviles de la marca vendidos en Europa estarán equipados con sistemas de propulsión eléctrica. El Honda e, presentado como última versión de prototipo en Ginebra, es el primer modelo Honda que se beneficia de una plataforma específica para vehículos eléctricos, lo que supone un paso firme hacia adelante en términos de diseño y tecnología. El vehículo eléctrico compacto de Honda contará con la dinámica de conducción característica de la marca, gracias a un avanzado sistema de propulsión eléctrica complementado con una tracción trasera deportiva.

Author: Caroline Stanham

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved