NOTICIAS

ROSSI, AL PODIO DE HONDA EN ACURA GRAND PRIX DE LONG BEACH

Comenzando desde la pole, Alexander Rossi tomó el mando del Gran Premio Acura de Long Beach el domingo 14 de abril, dominando la carrera de 85 vueltas y Pasando al segundo lugar en la clasificación de puntos del Campeonato de pilotos después de cuatro de 17 carreras.

Rossi lideró todas menos cinco vueltas de la competencia de 85 vueltas de hoy para anotar su segunda victoria consecutiva en la NTT Indycar Series en Long Beach, convirtiéndose en el primer piloto en registrar exitosamente victorias consecutivas en el clásico circuito de la calle temporal desde que Alex Zanardi logró la hazaña en su Chip Ganassi Racing Honda en 1997-98. La victoria de hoy fue la tercera para Honda en cuatro carreras esta temporada, y la 14ª victoria de Honda en 20 carreras en Long Beach.

Dixon continuó en segundo lugar hasta la primera ronda de paradas en boxes, donde cayó brevemente al cuarto detrás de Josef Newgarden y Will Power, luego pasó a la tercera posición cuando Power se desvió brevemente del rumbo en la vuelta 31. Pero un problema con la sonda de reabastecimiento de combustible durante su final El costo de la parada Dixon fue de 18 segundos en el pit lane, dejándolo en quinto lugar, detrás de Graham Rahal y Ryan Hunter-Reay.

Dixon superó a Hunter-Reay, quien tuvo que ahorrar combustible en las vueltas finales después de hacer una parada final temprana en el pit, por el cuarto lugar en la vuelta 81 y se acercó rápidamente a Rahal, quien se estaba desacelerando en las últimas vueltas debido al desgaste de los neumáticos. En la última vuelta, la pareja se puso en contacto cuando Dixon intentó pasar al salir de la curva 8. Luego de las damas, se emitió una penalización de tiempo que revirtió sus posiciones finales, otorgando a Dixon el tercer lugar y dejando a Rahal en el cuarto lugar.

Detrás de los líderes, Hunter-Reay conservó el combustible para terminar en el quinto lugar, con Takuma Sato, ganador del Honda Indy Grand Prix de Alabama el anterior  fin de semana, octavo. James Hinchcliffe, ascendiendo desde el 15 en la parrilla de salida, y el novato Felix Rosenqvist completaron el top ten para Honda.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved