NOTICIAS

SATO REINA EN EL GRAN PREMIO DE HONDA INDY DE ALABAMA

Takuma Sato dominó el Gran Premio Indy Honda de Alabama del 7 de abril, con el piloto de Rahal Letterman Lanigan Racing partiendo desde la pole y liderando 74 de las 90 vueltas en Barber Motorsports Park para reclamar su cuarta carrera en la Serie IndyCar Victoria.

La victoria es la segunda para Honda en las tres carreras iniciales del campeonato NTT IndyCar Series de 2019, y Sato se ubica en tercera posición en la clasificación del campeonato de pilotos.

Sato estuvo al mando durante la mayor parte del día después de comenzar desde la pole por octava vez en su carrera. A los 42 años, Sato es la segunda serie más antigua que compite en la temporada 2019, y su victoria se produce dos semanas después de que su piloto de Honda, Colton Herta, se convirtiera en el ganador más joven en la historia de la serie (18 años), en el Circuito de las Américas en Austin. , TX.

Detrás del líder, Sebastien Bourdais, el más rápido de los dos tapones, luchó contra Scott Dixon por el segundo, y el duelo se volvió particularmente intenso en las últimas 10 vueltas. En las damas, fue Dixon que terminó segundo en Barber por sexta vez en 10 carreras aquí, y subió al segundo lugar en la persecución por el título de los pilotos. Bourdais, mientras tanto, completó un barrido 1-2-3 del podio para los pilotos y equipos de Honda.

Corriendo bien en las últimas vueltas, Alexander Rossi superó a su compañero de Honda, James Hinchcliffe, por el quinto puesto en las damas. El compañero del equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports de Hinchcliffe, Marcus Ericsson, obtuvo el séptimo puesto por delante del compañero de equipo de Rossi Andretti Autosport, Ryan Hunter-Reay. Felix Rosenqvist completó el top 10 en su Chip Ganassi Racing Honda, otorgándole al fabricante ocho de las 10 mejores posiciones finales.

Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved