NOTICIAS

CAPACITACIÓN A LA RED DE SERVICE AUTORIZADO

La semana del 21 de enero HONDA Uruguay recibió en sus instalaciones a la red de Servicio Técnico Autorizado de todo el País.

Esta instancia tuvo por objeto destacar el trabajo de 2018 y compartir una jornada de actualización profesional, capacitación y planificación de las nuevas metas para 2019.

Honda Uruguay coordina el trabajo y la capacitación de toda su red de Servicio Técnico Autorizado brindándole nuevas herramientas para mantener la excelencia en la calidad de atención.

La actualización en esta ocasión se focalizó en la presentación de la nueva generación de lubricantes Lubrax de última generación desarrolladas para motores de alto desempeño, Universidad Honda on-line, establecimiento de metas anuales, evaluación de resultados del sistema de medición de calidad, cambios en la logística de distribución de piezas.

Otro punto de gran importancia es la extensión de la capacitación a toda la red de Servicio Técnico Autorizado para cumplir con la importante misión de continuar colaborando con las campañas de Recall (llamados a revisión o campañas de saneamiento) apuntando a mantener el excelente nivel de desempeño y logros obtenidos (HONDA Uruguay Automóviles ocupó en 2018 una vez más el 3º lugar en el ranking global de Recalls escoltando a Japón y EEUU).

Conozca la red de Servicios Autorizados Honda.

Author: Caroline Stanham

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved