NOTICIAS

LUBRICANTES Y ADITIVOS PARA MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Los modernos motores de Honda requieren lubricantes de última generación.

La nueva generación de aditivos desarrollados por Honda Cleaner High Performance necesarios para asegurar un óptima limpieza de válvulas e inyectores al igual que la última generación de lubricantes sintéticos Lubrax Valora 0W-20 fueron desarrollados para acompañar la evolución de los motores Honda de alto desempeño.

Los motores Honda siguiendo el programa de mantenimiento específico establecido por la marca y con los insumos recomendados aseguran un óptimo nivel de desempeño y eficiencia, máxima protección y una reducción de emisiones amigable con el medio ambiente.

Honda Uruguay Automóviles recibe el know how constante de Honda internacional así como el apoyo constante desde del Centro Técnico de Petrobras en Uruguay para análisis, diagnóstico, monitoreo de los planes de lubricación, capacitación técnica, control, asesoramiento entre otros varios servicios.

 

Author: Caroline Stanham

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved