NOTICIAS

Honda Associate utiliza la licencia de piloto para atender a pacientes críticos

Ashley Hayes dejó que su carrera en Honda Aircraft Company la condujera a una pasión por la aviación también fuera del trabajo.
Al convertirse en piloto, Hayes incorporó su nueva habilidad en una forma única de apoyar a las organizaciones que sirven a los enfermos críticos.

"Siempre pensé que sería genial volar, pero no había considerado pilotar una aeronave hasta que llegué a Honda Aircraft y vi cómo se construía una", dijo Hayes, quien aparece en la última entrega de What Makes a Honda is Quién hace una serie de videos de Honda. "Pensé, si puedo aprender a volar uno, tal vez pueda ayudar a construir uno mejor", dijo.

Las mujeres representan solo el seis por ciento de los pilotos de aviones en Estados Unidos, pero eso no disuadió a Hayes. Ella aborda los nuevos desafíos con pasión y empuje, ya sea obtener su licencia de piloto privado o usar esa licencia para apoyar a las organizaciones comunitarias en su comunidad local.

"Ser piloto es una carrera increíble para las mujeres, porque hay una gran necesidad de pilotos", dijo Hayes. Actualmente trabaja en operaciones tecnológicas donde apoya la producción del HondaJet.

Hayes es voluntario para varias organizaciones, incluida Angel Flight, que ayuda a transportar pacientes críticos a citas médicas sin costo alguno.

"Eso es exactamente lo que hacemos en Honda. Nos cuidamos unos a otros y cuidamos a nuestra comunidad", dijo Hayes.

La serie de videos de Who Makes a Honda se centra en los asociados de Honda que ejemplifican el compromiso de la compañía con The Power of Dreams, un tema global que alienta a los asociados de Honda a concebir ideas que crearán un nuevo valor para los clientes y la sociedad y luego mostrar la determinación necesaria para hacer realidad esos sueños. a la vida. Además, la serie de videos destaca los esfuerzos inspiradores de los asociados de Honda en su trabajo y en la comunidad.
Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org