NOTICIAS

¡El nuevo Honda Civic Type R ya es una realidad!

Honda ha presentado el nuevo Civic Type R coincidiendo con la celebración de los 25 años del emblemático hatchback de alto rendimiento de la marca.
Un potente diseño aerodinámico con mejoras de ingeniería centradas en el rendimiento, basado en el concepto de crear el “Deportivo Definitivo 2.0” y cuyo interior se ha orientado a impulsar la emoción de la conducción y a agudizar la concentración.
 
Un ícono global de alto rendimiento venerado por los entusiastas de la conducción en todo el mundo, el Honda Civic Type R 2023 se presentó en un evento especial en Los Ángeles con el piloto superestrella de NTT INDYCAR SERIES, Colton Herta, detrás del volante. El nuevo Honda Civic Type R es el modelo más potente en los 30 años de historia del Type R y ha sido diseñado desde cero para ofrecer un rendimiento emocionante con una experiencia de conducción adictiva, tanto en la carretera como en la pista.
 
Basado en el nuevo Civic Hatchback de 11.ª generación, el Civic Type R combina su rendimiento líder en su clase con un diseño bajo y ancho y una nueva experiencia de cabina inmersiva de alto rendimiento que mejora la emoción de conducir.
 
El Civic Type R se celebra en todo el mundo como un símbolo de rendimiento extremo y conveniencia con seis variantes desde que debutó en Japón como modelo de 1997. Solo el segundo modelo Civic Type R vendido en los Estados Unidos, el nuevo Civic Type R 2023 estableció recientemente un nuevo récord de pista de tracción delantera para autos de producción en el circuito de Suzuka en Japón, sede de la Fórmula 1 Honda Japanese Grand Prix ​​2022, asegurando su legado como el Civic Type R con mejor rendimiento de la historia.
 
 
Ingeniería centrada en el rendimiento
Un nuevo cuerpo liviano y altamente rígido ayuda a mejorar la estabilidad a alta velocidad y las respuestas agudas como un bisturí. Listo para la pista, ajustado y probado en Nürburgring, la famosa sensación de conducción adictiva del Civic Type R aumenta aún más con el rendimiento mejorado de la suspensión y la dirección.

Una versión aún más potente y receptiva del galardonado motor turboalimentado de 2.0 litros de Honda se combina con una transmisión manual de seis velocidades mejorada y un sistema de igualación de revoluciones para una conexión aún más íntima y gratificante con el conductor.
 
Potente diseño aerodinámico
Más largo, más bajo y más ancho, el diseño musculoso pero elegante y sofisticado del nuevo Type R presenta una aerodinámica avanzada bellamente integrada para lograr una carga aerodinámica bien equilibrada, así como una reducción de la resistencia.

Los guardabarros musculosos se ensanchan sobre ruedas livianas envueltas en neumáticos más anchos. Un nuevo diseño más agresivo del paragolpes delantero cuenta con una malla de rejilla deportiva en forma de panal que hace eco del intrincado borde en forma de panal dentro de la cabina. Las rejillas de guardabarros delanteros más grandes y un nuevo diseño de umbral lateral detrás de las ruedas delanteras mejoran la eficiencia del flujo de aire. Su postura más agresiva se ve acentuada por puertas traseras más anchas exclusivas del Type R, un alerón trasero rediseñado y un paragolpes trasero reformado que revela sus tres salidas de escape redondas y un nuevo difusor trasero.
 
Experiencia de cabina inmersiva
El nuevo interior del Civic Type R admite experiencias de conducción intensas con características y detalles emotivos centrados en el rendimiento. Los icónicos asientos, alfombras y molduras rojas del Type R, y una placa Type R serializada ahora colocada en el tablero son nuevos para el año modelo 2023. La tapicería similar a la gamuza con un alto coeficiente de fricción reduce el deslizamiento de la carrocería en situaciones de manejo de alta G.

Un nuevo diseño de medidor exclusivo del modo de conducción +R permite al conductor obtener la información necesaria al instante, con una pantalla gráfica de rpm del motor, luces indicadoras de revoluciones e indicador de posición de marcha colocados en la parte superior. Una pantalla de información múltiple inferior puede mostrar la información del vehículo seleccionada por el conductor.
 
El registrador de datos Honda LogR™ proporciona información en tiempo real sobre los movimientos mecánicos del vehículo y el comportamiento del vehículo como resultado de la entrada del conductor. Otras características clave incluyen un cronómetro para registrar tiempos de vuelta y la capacidad de compartir videos de conducción.
Author: Caroline Stanham

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

IWE S.A. en la búsqueda permanente de agregar valor en sus productos y servicios, está proyectando nuevos beneficios para sus clientes,   por lo que a partir del 1 de octubre no se generarán más puntos en el plan de fidelidad Priority de acuerdo a las potestades determinadas en el artículo 15 del reglamento de dicho plan.

Los puntos Priority generados a la fecha, podrán seguir canjeandose de acuerdo al reglamento vigente.

Contáctenos

Av. Italia 5609
11.400 Montevideo - Uruguay
Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay
Centro de Repuestos Honda
Av. Giannattasio esq. Melchora Cuenca.
Ciudad de la Costa.

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org