SERVICIOS

Cultura de Servicio Honda

La cultura de Servicio Honda ubica a nuestros clientes en el centro de todas las actividades del departamento de servicios. Cada miembro del equipo desempeña un rol importante para satisfacerlo. La misión de nuestro departamento de servicio es ganar y mantener su lealtad.
Servicio Honda

Un buen mantenimiento

En nuestros Service Oficial o Service Autorizado Honda te esperan nuestros técnicos especializados para realizar el mantenimiento de tu vehículo con la última tecnología y ayudarte, por tanto, a proteger tu vehículo, reducir los costes de mantenimiento y disfrutar de la carretera.  

Prueba de ello es el innovador HDS (Honda Diagnosis System), especialmente diseñado para detectar cualquier anomalía en los avanzados sistemas electrónicos de los vehículos Honda.

¿Por qué es importante el mantenimiento?

La compra de un Honda es una inversión y, para aprovechar al máximo su calidad y fiabilidad, requiere seguir el mantenimiento programado. Mantener el vehículo en las mejores condiciones merece la pena ya que protegerás tu vehículo, mantendrás más alto su valor de reventa y obtendrás el mejor rendimiento posible

¿Cuándo debes efectuar el mantenimiento de tu Honda?

No sería un Honda si no lo hubiésemos diseñado como un producto con tecnologías avanzadas que te facilitan la vida. El sistema recordatorio de mantenimiento de Honda integrado en el vehículo se encarga de recordarte qué parte del vehículo necesita revisión y cuándo ha llegado el momento de hacer una visita al Concesionario.

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved