PRIORITY CLUB

Reglamento

Priority Club Honda es un programa de beneficios establecido para reconocer y premiar a los clientes Honda que prefirieren atender su unidad a través de los servicios autorizados en todo el país, usando repuestos y accesorios originales.

1-  Podrá pertenecer a Priority Club y acceder así a todos sus beneficios y privilegios, todo automóvil  Honda que sea atendido a través de nuestros servicios autorizados y utilice repuestos y accesorios originales.

2-  Pertenecerá a la membresía de Priority Club de forma automática toda unidad  0 Km. Importada por Honda Uruguay Automóviles (IWESA).  En el caso de una unidad usada, deberá su Titular solicitar el ingreso de la misma a la membresía.

3-  Cada titular de una unidad que pertenezca a Priority Club debe conocer las reglas y políticas del programa. Para ello se  proporcionará un reglamento vigente al momento de incorporarse al  programa o a través de la web www.hondauruguay.com

4- A los efectos del programa Priority Club se considerará al usuario de cada unidad como representante del titular y facultado por tanto a actuar en nombre de este último.

5-  Se acumularán puntos Priority Club de forma automática por los siguientes conceptos:

Bienvenida al programa / 200 puntos por única vez
Cumpleaños del titular / 100 puntos una vez al año
Actualización de datos / 50 puntos (hasta 2 veces al año)
6-  Toda vez que el titular realice una reparación, servicio, compra de repuestos o accesorios originales destinados a una unidad Priority Club la misma acumulará en su cuenta 1 punto cada $U 10 abonados.

7-  Toda unidad Priority Club , acumulará puntos de igual forma en caso de siniestro cuando una aseguradora realice las reparaciones en talleres autorizados de acuerdo a lo establecido. El titular debe solicitar a su empresa de seguros en tal caso que identifique la unidad al momento de adquirir los repuestos

8-  Los puntos acreditados en cada cuenta expirarán una vez transcurridos 24 meses de su generación. Los puntos son canjeables en múltiplos de 100, con un mínimo de 500 y un máximo de 4.000.

9-   No generarán puntos las promociones, ofertas e ítems con descuentos. Se excluyen del programa cubiertas, baterías y equipos de audio.

10- Los puntos acumulados no tendrán valor monetario.

11- Los puntos se acumulan por unidad y podrán ser transferibles cuando se adquiere una unidad 0KM por el mismo titular. En el caso de que el titular de una unidad deje de serlo, dicha unidad perderá automáticamente el derecho a todos los puntos acumulados. El nuevo titular de la unidad usada podrá ser parte del Priority Club como nuevo socio obteniendo los puntos de bienvenida.

12- Los puntos se acumularán de manera automática y podrán los miembros consultar su saldo llamando al Centro de Atención Priority Club, en nuestras oficinas y próximamente a través de nuestra página web. Los puntos estarán acreditados en su cuenta 24 horas después de la compra y/o servicios y podrán ser utilizados a partir del siguiente mes de su generación.

13- Lo único que tendrá que hacer para utilizar sus puntos, será presentar su tarjeta Priority Club al realizar su próximo servicio o adquisición en nuestro local y en servicios autorizados. El cliente deberá manifestar su intención de utilizar puntos Priority Club al momento de realizar su servicio y/o compra de repuestos

14- La tarjeta de membresía que acredita al participante es de propiedad de Honda Uruguay Automóviles (IWESA), por lo cual nos reservamos el derecho de solicitar su devolución o revocarla. La tarjeta es intransferible.

15- La dirección se reserva el derecho de cambiar o suspender temporal o definitivamente una o todas las bases de este programa, incluyendo sus promociones y beneficios, respetando los derechos adquiridos por el cliente, entendiéndose por estos, los beneficios ya emitidos por puntos.

16- Se pondrá a disposición de los clientes el reglamento actualizado en nuestro sitio www.hondauruguay.com, para su consulta.


En caso de extravío de la tarjeta, favor de informar al Centro de Atención Priority Club

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

IWE S.A. en la búsqueda permanente de agregar valor en sus productos y servicios, está proyectando nuevos beneficios para sus clientes,   por lo que a partir del 1 de octubre no se generarán más puntos en el plan de fidelidad Priority de acuerdo a las potestades determinadas en el artículo 15 del reglamento de dicho plan.

Los puntos Priority generados a la fecha, podrán seguir canjeandose de acuerdo al reglamento vigente.

Contáctenos

Av. Italia 5609
11.400 Montevideo - Uruguay
Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay
Centro de Repuestos Honda
Av. Giannattasio esq. Melchora Cuenca.
Ciudad de la Costa.

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org