Honda Aircraft Company anunció hoy la entrega del HondaJet número 250 desde que comenzó las entregas a los clientes a finales de 2015. El hito subraya la prominencia del avión en el mercado de la aviación ejecutiva. El HondaJet número 250 salió recientemente de la línea de producción y completó el Certificado Estándar de Aeronavegabilidad (SCoA), los asociados de Honda Aircraft Company celebraron el hito con un evento especial en la sede mundial de la compañía en Greensboro, Carolina del Norte.

 

El HondaJet, que obtuvo su certificación de tipo de la Administración Federal de Aviación (FAA) en 2015, ha cambiado las reglas del juego en su clase. Hasta la fecha, el avión cuenta con 14 certificaciones de tipo en todo el mundo. Su progresiva evolución, desde el HondaJet (2015) hasta el HondaJet Elite (2018), el Elite S (2021) y el último Elite II (2022), ha redefinido constantemente la categoría de aviones ligeros. Reconocido por ser el avión con mayor eficiencia de combustible, más rápido, capaz de llegar más alto y con más recorrido de su clase, la creciente flota del HondaJet es un testimonio del compromiso de Honda Aircraft Company de brindar nuevo valor a sus clientes.

 

"El hito de entrega número 250 no es sólo un número, sino una narrativa de nuestra búsqueda constante de excelencia e innovación", dijo el presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft Company, Hideto Yamasaki. “Estamos agradecidos por el reconocimiento global y la confianza que los clientes depositan en el HondaJet. Seguimos dedicados a hacer avanzar la industria de la aviación, superando continuamente los límites de la movilidad hacia el cielo para mejorar la alegría y la libertad de los clientes”.

 

Honda Aircraft Company también anunció que la flota global de HondaJet ha superado las 210.000 horas de vuelo con una confiabilidad de despacho excepcional del 99,7%, historial de confiabilidad y rendimiento del HondaJet. A medida que crece el tamaño de su flota, los clientes del HondaJet disfrutan constantemente de un acceso conveniente a soporte y servicios de alta calidad. Esto está garantizado por la sólida red global de Honda, compuesta por Representantes de Ventas Autorizados (ASR) y Centros de Servicio Autorizados (ASC) en América, Europa y Asia, mejorando aún más la experiencia de vuelo de cada cliente de HondaJet.

 

Mientras el HondaJet continúa consolidándose como líder en su clase, Honda Aircraft Company sigue comprometida con remodelar el futuro de la movilidad de la aviación. Este compromiso se ve reforzado por el desarrollo del HondaJet Echelon, el camino visionario de la compañía hacia un avión de negocios de próxima generación, que eleva la eficiencia a nuevas alturas y al mismo tiempo ofrece comodidad y conveniencia premium. El HondaJet Echelon se basará en el legado innovador del HondaJet, impulsando la misión de la compañía de crear nuevo valor para las personas.

 

Acerca de la compañía de aviones Honda

Honda Aircraft Company es una subsidiaria de propiedad total de American Honda Motor Co., Inc. Fundada en 2006; La sede mundial de Honda Aircraft se encuentra en Carolina del Norte, EE.UU., la cuna de la aviación. El espíritu desafiante con el que el Sr. Soichiro Honda fundó Honda Motor Co., Ltd. está vivo hoy mientras Honda Aircraft cumple uno de los sueños de larga data de Honda de hacer avanzar la movilidad humana hacia el cielo.

En enero Honda Uruguay permanecerá cerrado hasta el viernes 12 inclusive. 

Una guardia de servicio funcionará en Honda Centro (Dr. J. Barrios Amorin) a partir del lunes 8 de enero para atender emergencias o situaciones inesperadas.

Dejamos a continuación detalle de los horarios de la Red de Servicios Autorizados en distintos puntos del país. 

Página 1 de 25

Honda Uruguay

Modelos

Accesos

Contáctenos

Av. Italia 5609
11.400 Montevideo - Uruguay
Dr. J.Barrios Amorín 1785
11.800 Montevideo - Uruguay
Centro de Repuestos Honda
Av. Giannattasio esq. Melchora Cuenca.
Ciudad de la Costa.

Política de Privacidad Honda (web, redes sociales, emails y comunicación solicitando datos):

Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de la marca, serán mantenidos en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio, envíos de informaciones de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de la marca. 
El almacenamiento de los datos de los usuarios se hará de modo seguro y el titular (de los datos) podrá ejercer su su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión o supresión dirigiendo una solicitud a marketing@hondauruguay.com
*Fotos ilustrativas. Todas las especificaciones están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles para todos los mercados.
Honda Uruguay | All Rights Reserved
Desarrollo Useful-media.org