Slide Panel

Honda WR-V

WRV top

 
 
 
 
 
 
wrv color

PARA VER VIDA DESDE OTRO ÁNGULO

La nueva integrante de la familia de los SUV de HONDA llegó. La WR-V denominación que proviene de “Winsome Runabout Vehicle” llegó a Uruguay para ofrecer una atractiva alternativa dentro de las opciones de SUV compactas y con personalidad propia que viene preparada para hacerte vivir la aventura.

 
La nueva WR-V es una SUV compacta, ágil, divertida de conducir, preparada para la aventura y para que veas la vida desde otro ángulo. Desde donde se lo mire su diseño transmite su espíritu aventurero, deportivo y carácter.

El conjunto óptico combina luces LED diurno DRL le confieren una terminación refinada y moderna. Las llantas de 16” junto al sistema de suspensión elevado aseguran mayor confort en la conducción en cualquier camino y un bajo nivel de vibraciones en el habitáculo.

 

WRV Interior

Amplio espacio interior y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus ocupantes. Los asientos incorporan el sistema Magic Seat que permite abatir los asientos (60/40) en las distintas configuraciones UTLR (Utility- Tall- Long- Relax). El interior de las puertas así como las butacas fueron bordados agregando así un detalle más de personalización y deportividad.

 

En el centro del panel está ubicado el sistema de audio con pantalla LCD color de 5” y 160 Watts, AM, FM, CD con Bluetooth® , el display permite además visualizar la cámara de reversa (EX). El volante multifunción permite acceder fácilmente a los controles de audio, al control de velocidad crucero y la información de la computadora de abordo.

 

WRV Seguridad

Alto nivel de seguridad, respetando el ADN de la marca. Un completo sistema de airbags (6 airbags) delanteros, laterales y de tipo cortina con SmartVent™ (EX) así como también los sistemas de retención infantil LATCH y anclajes ISOFIX hacen de la WR-V un modelo con alto nivel de seguridad para toda la familia.

Carrocería construida en una sola pieza con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ACE™. Frenos de discos delanteros ventilados, sistema ABS con EBD, dirección asistida electrónicamente EPS.

 

WRV Motor

Nuevo motor i-VTEC® de 1.5 litros la nueva HONDA WR-V es capaz de desarrollar una potencia de 120 CV. Sistema de transmisión CVT Continuamente Variable. Potencia, desempeño y consumo eficiencia.


Botón-ver-precios


DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.