Slide Panel

Cómo obtener el máximo de su Honda

Le dejamos a continuación 7 consejos útiles para alcanzar un consumo inteligente, eficiente y amigable con el medio ambiente.

 

1 - La perfecta relación entre oxígeno, combustible y una chispa con una correcta ignición dentro de la cámara de combustión aseguran una combustión  eficiente (conocido como mezcla estequiométrica 16ª partes de oxígeno / 1 de combustible). 

Para asegurar una combustión óptima es importante el buen estado de las bujías, el aceite y los filtros fundamental para el ingreso de oxígeno.

2-  Otro aspecto de máxima importancia es el estado de los neumáticos y la presión adecuada. Neumáticos con una menor presión de la indicada someten al motor a un esfuerzo mayor que redunda en mayor consumo.

3- El correcto mantenimiento del aire acondicionado permite un mejor rendimiento del mismo a baja frecuencia relativa.

4- El estilo de conducción, si el camino lo permite administrar bien las velocidades evitar frenadas y aceleraciones bruscas lo que se traduce en un mejor desempeño.

5- Mantener una velocidad constante y el motor entre 1.500 y 2.500 revoluciones.

Algunas de las estrategias de conducción deberían apuntar a: 

Elegir previamente una buena ruta.• Mantener una distancia prudente con el vehículo que va adelante.

6- Estar atentos a un aumento significativo en el nivel de consumo, conviene en tal caso comentarlo con el servicio técnico.

7- Mantener el tanque completo minimiza las pérdidas de combustible por evaporación además de asegurar un funcionamiento óptimo de la bomba de combustible.

 En este link podrá ver un video sobre el Motor VTEC

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.