Slide Panel

HONDA MARINE Top Products of 2018

La publicación especializada Boating Industry ha reconocido y premiado a Honda Marine por su diseño innovador e impacto positivo en la industria naútica.


Boating Industry sirve a todos los segmentos de la industria náutica internacional, profesional y recreativa. Es una publicación especializada dirigida a concesionarios, propietarios de embarcaciones, distribuidores, representantes y fabricantes.


La premiación refiere puntualmente a los motores fuera de borda 40 Jet, 65 Jet y 105 Jet como la nueva línea ganadora a la que le otorgó el  remio Top Products of 2018.


Al igual que toda la línea de motores fuera de borda Honda, ésta nueva línea ofrece una operación confiable, silenciosa y de bajo consumo de combustible.

"Honda Marine se enorgullece y honra al recibir el Premio Top Products de la revista Boating Industry 2018. Este reconocimiento por el diseño innovador y el impacto en la industria afirma el éxito continuo de Honda Marine para impulsar el crecimiento del segmento y hacer accesible a los nuevos clientes la navegación ofreciendo fiabilidad, durabilidad y motores fuera de borda altamente eficientes ", dijo Michael Rickey, Senior Manager de Honda Marine.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.