Slide Panel

Honda Accord y Odyssey nombrados '10 Best Family Cars 2018'

El nuevo Honda Accord y Odyssey 2018 han sido reconocidos en la lista de "10 Best Family Cars 2018" de la revista Parents y Edmunds.com.

Para determinar los ganadores de sus premios Best Family Cars, la revista Parents y Edmunds eligieron a los ganadores entre 300 vehículos al considerar clasificaciones de seguridad, instalación de asientos de automóvil y otras características adecuadas para la familia, así como los atributos generales del vehículo, como dinámica de manejo, comodidad y precio y eficiencia del combustible. Puede encontrar más información sobre los premios "10 Best Family Car" en Parents.com/BestCars.

La 5ª generación de Odyssey fue completamente rediseñada para el año modelo 2018 elevando el nivel de rendimiento, la tranquilidad de la cabina, el espacio interior familiar, la comodidad y la conectividad para satisfacer aún mejor las necesidades de las familias estadounidenses en evolución, como CabinWatch ™, el primero de la industria cámara del asiento trasero en el vehículo y el conjunto de sistemas activos de seguridad y asistencia al conductor de Honda Sensing®. 

El renovado Accord 2018 es la 10ma generación del legendario sedán mediano de Honda, con un estilo premium enfocado en una postura agresiva y proporcional, un espacioso interior, motores turbo cargados de torque en capacidades de 1.5 y 2.0 litros (en Uruguay disponible en la versión Premium 2.0 T), dinámica de conducción ágil y rica contenido de características que incluye Honda Sensing estándar en todos los modelos.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.