Slide Panel

3E-B18

Dentro del concepto 3E, Honda también mostró 3E-B18, un dispositivo robótico diseñado para uso casual en espacios interiores o exteriores, que permite a las personas ser móviles en una variedad de situaciones.

Con archivos adjuntos adicionales, la plataforma 3E-B18 se puede utilizar para ayudar a las personas con sus actividades diarias, como un carrito de equipaje o una carriola. Su tamaño compacto y su capacidad para girar en un pequeño radio le permiten navegar en espacios reducidos, mientras que el asiento de altura ajustable presenta una función para mantener un asiento nivelado incluso cuando se conduce cuesta arriba o cuesta abajo. La huella estrecha de 3E-B18 le permite maniobrar tan flexiblemente como un peatón, por lo que puede usarse en muchos lugares.

Para 3E-B18, Honda prevé una plataforma base alimentada por el Mobile Power Pack de Honda que se puede equipar con sensores AI para operación autónoma, y ​​que se conecta con varios accesorios para crear una gama de escenarios de uso.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.