Slide Panel

3E - Empodera

3E - Empodera

"Empower" representa el concepto de Honda de que la robótica y las personas pueden trabajar juntas mientras aprovechan las fortalezas de los demás. Honda demostró esta idea a través del 3E-D18, un dispositivo autónomo de caballo de batalla todoterreno que utiliza AI para ayudar a las personas en una amplia gama de actividades laborales.

Diseñado por Honda R & D Americas, 3E-D18 está equipado con un tren motriz de propulsión eléctrica y puede acomodar una multitud de accesorios, brindando eficiencias y aumentando la seguridad para empresas públicas, comerciales y de consumidores, incluyendo búsqueda y rescate, extinción de incendios, construcción y agricultura. El dispositivo robótico 3E-D18 tiene el potencial de minimizar la exposición humana a ambientes peligrosos y puede realizar tareas que consumen tiempo o tareas mundanas. Vea el video de 3E-D18 en Honda.us/3E-D18.

Basado en el chasis ATV de Honda, que tiene una historia de 30 años de acceso a lugares de difícil acceso, el 3E-D18 está equipado con tracción en las cuatro ruedas y neumáticos airless agresivos y virtualmente indestructibles, lo que le permite escalar casi cualquier obstáculo. El 3E-D18 presenta GPS y autonomía basada en sensores, que son capaces de guiar la unidad en casi cualquier entorno. Su pequeño tamaño lo hace super maniobrable y perfecto para una variedad de entornos.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.