Slide Panel

Honda invierte en un simulador de conducción revolucionario para futuras actividades de I + D

Honda se convertirá en el primer fabricante de automóviles del mundo en adoptar la nueva tecnología de simulación de conducción de última generación, basada en una arquitectura revolucionaria llamada DiM250 (Driver-in-Motion).

La mayoría de los simuladores de manejo utilizan la tecnología de movimiento derivada de los simuladores de vuelo, y normalmente usan seis actuadores para entregar seis 'grados de libertad'. Sin embargo, para reproducir con precisión las características de conducción, aceleración y manejo del vehículo dentro de un solo simulador, el sistema DiM250 de grado VI usa nueve actuadores para crear rangos de movimiento adicionales. Es único en la industria.

El sistema DiM250 ha sido diseñado por el desarrollador de software del simulador grado VI, y está diseñado y fabricado por el especialista en controles automáticos Saginomiya. Su plataforma de nueve actuadores impulsada eléctricamente es más avanzada que los diseños convencionales de 'hexápodos', y todo el sistema se mueve deslizándose en airpads, en lugar de usar rieles mecánicos adicionales. Las airpads compensan las altas cargas útiles y las cargas dinámicas, y ayudan a que el simulador sea extremadamente rígido, silencioso y confiable.

La integración de las aplicaciones Software-in-loop (SIL) y Hardware-in-loop (HIL) dentro del simulador permitirá a los diseñadores e ingenieros evaluar los avances en el ciclo de desarrollo del vehículo incluso antes de que se hayan construido los prototipos físicos. También le permitirá al simulador imitar con mayor precisión los escenarios problemáticos para probar los sistemas y controles de seguridad.

El nuevo simulador se instalará en el centro técnico de Honda R & D Europe en Offenbach, Alemania, en la segunda mitad de 2018.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.