Slide Panel

Honda instala nueva tecnología de carga bidireccional en el centro europeo de I + D

Honda ha invertido en tecnología avanzada de carga bidireccional en su sitio europeo de I + D en Offenbach, Alemania, que está ayudando a equilibrar la demanda y almacenar energía de manera más eficiente en todas las instalaciones. El nuevo sistema de carga incorpora generación de energía renovable y es un banco de prueba para hardware que estará disponible para hogares privados en el futuro.

La instalación de tecnología en Alemania sigue al debut del Honda Power Manager Concept doméstico en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre. El concepto preveía una transferencia de energía completamente integrada, que toma energía de la red y puede devolver la energía almacenada de las baterías de vehículos eléctricos (EV) a través de la tecnología 'Vehículo a la red' o 'V2G'. Esta última instalación de prueba en el sitio de Offenbach de Honda aplica los mismos principios en una escala mayor.

Mediante la transferencia de energía bidireccional, la electricidad se extrae de la red o es generada por paneles solares fotovoltaicos, y se utiliza para cargar los EV conectados al sistema. Mientras que un EV está enchufado, la energía retenida en su batería se puede transferir nuevamente para ayudar a estabilizar la red en momentos de suministro corto o excedente.

Con la ayuda del hardware bidireccional y la tecnología de The Mobility House *, Honda apunta a optimizar la administración de energía en su campus europeo de I + D, maximizando el uso de la energía solar renovable en particular. El proyecto está probando la interacción, la compatibilidad y el flujo de potencia entre componentes eléctricos específicos, incluidas las células de energía renovable y las baterías de EV. La instalación representa una colaboración entre Honda R & D Europe, el proveedor de servicios de energía The Mobility House y la empresa de tecnología suiza EVTEC.

La inversión en la tecnología de transferencia de energía bidireccional mejora aún más la estación de carga pública más avanzada del mundo para vehículos enchufables, que fue lanzada en Honda R & D Europe en el verano de 2017. Su capacidad de vanguardia de 940V puede entregar hasta 150kW de energía, permitiendo que hasta cuatro vehículos se carguen simultáneamente con diferentes tipos de conectores. Desde su instalación en junio, la estación de carga EV ha suministrado energía para 447 sesiones de carga y ha ahorrado 3,87 toneladas de CO2.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.