Slide Panel

nuevo concepto de robótica 3E

Honda presentará su nuevo concepto de robótica 3E (Empower, Experience, Empathy) en CES 2018, que demuestra una gama de tecnologías experimentales diseñadas para avanzar en la movilidad y mejorar la vida de las personas.

Expresando una variedad de funciones y diseños, los conceptos robóticos avanzados demuestran la visión de Honda de una sociedad donde la robótica y la inteligencia artificial pueden ayudar a las personas en muchas situaciones, como recuperación de desastres, recreación y aprendizaje de la interacción humana a ser más útiles y empáticas. La conferencia de prensa de Honda está programada para el 9 de enero de 2018, a las 11:00 a.m. PST (LVCC, North Hall - 7923).

Como parte del 3E Robotics Concept, Honda revelará:

3E-A18, un concepto de robótica complementario que muestra compasión por los humanos con una variedad de expresiones faciales
3E-B18, un concepto de movilidad tipo silla diseñado para uso casual en espacios interiores o exteriores
3E-C18, un concepto de movilidad eléctrica de pequeño tamaño con espacio de carga multifuncional
3E-D18, un concepto autónomo de vehículos todoterreno con IA diseñado para ayudar a las personas en una amplia gama de actividades laborales
Además del conjunto de conceptos de robótica, Honda presentará su Mobile Power Pack World, que incluye un paquete de baterías intercambiables para vehículos eléctricos y un sistema de recarga para usar en el hogar, recreación o durante un desastre natural. Mobile Power Pack World en CES también exhibirá un concepto de intercambiador de baterías que puede almacenar y cargar paquetes de energía móviles.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.