Slide Panel

La Nueva HONDA Odyssey Logra las calificaciones más altas en Seguridad de IIHS y NHTSA.

La Honda Odyssey ha continuado su liderazgo de seguridad de larga data al obtener las calificaciones más altas de seguridad de TOP SAFETY PICK + del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS) y un 5-Estrellas Overall Vehicle Score de NHTSA. Odyssey obtiene TOP SAFETY PICK + al estar equipado con Honda Sensing® y faros LED disponibles.

"Odyssey fue diseñada para mantener a todos en la familia feliz y ayudar a mantener a todos más seguros es una parte crucial de esa misión", dijo Ray Mikiciuk, vicepresidente asistente de Honda Automobile Sales. "La meta de Honda de alcanzar una sociedad libre de colisiones incluye mejoras de seguridad para cada nueva generación de Odyssey sin tener que sacrificar las primeras tecnologías como el Magic Slide Seat™ disponible, que los consumidores han llegado a amar".

El modelo obtuvo una calificación TOP SAFETY PICK + como resultado de las puntuaciones en las pruebas de resistencia al choque, obteniendo buenas calificaciones en todos los niveles y con la ayuda de dos adiciones para el modelo 2018: disponible Honda Sensing y faros LED. El Collision Mitigation Braking System™ de la nueva Odyssey, que se incluye en el conjunto Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y de asistencia al conductor, obtuvo una calificación SUPERIOR como resultado de su desempeño en las pruebas de prevención de colisiones IIHS. En pruebas de pista a 12 mph y 25 mph, una Odyssey equipada con Honda Sensing evitó las colisiones. La Odyssey Elite y Touring, que representan el 42 por ciento de las ventas de Odyssey 2018, obtienen una calificación ACEPTABLE para sus faros reflectores LED. Las dos guarniciones incluyen la ayuda de la haz-alta, una característica que cambia automáticamente entre las vigas altas y las vigas bajas, dependiendo de la presencia de otros vehículos.

La Odyssey logró una calificación global de 5 estrellas en el Programa de evaluación de autos nuevos de la NHTSA al anotar 5 estrellas en las pruebas de choque frontal para chofer y pasajero, 5 estrellas para pruebas de colisión lateral para asientos delanteros y traseros y polo y 4 estrellas en la prueba de rollover.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.