Slide Panel

El HondaJet recibe el Premio a la Innovación de la revista Flying

Flying Magazine, la revista de aviación más leída en todo el mundo, ha concedido el premio a la innovación «Flying Innovation Award» al HondaJet en reconocimiento por su diseño revolucionario y sus tecnologías avanzadas. Este hito se anunció durante el evento de Flying para la inauguración de la convención EAA AirVenture Oshkosh de 2017.

“En nombre de Honda Aircraft Company, tengo el increíble honor de recibir este prestigioso premio. Estamos orgullosos de que una publicación de tal reputación en el sector aeronáutico haya reconocido al HondaJet por su diseño innovador y sus tecnologías avanzadas”, declaró el Presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

“Que el HondaJet haya destacado por su innovación demuestra lo que se puede conseguir trabajando duro. Honda Aircraft llevó a cabo un trabajo impresionante, no solo con la aeronave, sino también con las instalaciones de fabricación. Es una historia increíble”, comentó el editor jefe de Flying, Stephen Pope.

Este premio de Flying Magazine se creó como reconocimiento a la innovación más significativa en la aviación general respecto al año anterior. El HondaJet fue el elegido entre seis nominados. Además, también recibió el premio «Flying Editors’ Choice Award» de 2016, otorgado por los editores.

Para obtener más información, visita www.HondaJet.com.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.