Slide Panel

EL HONDAJET EMPRENDE UN VIAJE DE 80 DÍAS ALREDEDOR DEL MUNDO

El HondaJet participará en una versión moderna de “La vuelta al mundo en 80 días” en un viaje que una pareja de clientes emprendió el día 4 de agosto.

En este tour de 80 días llamado “La vuelta al mundo en 80 estancias”, la pareja de clientes de Honda Aircraft, Julian y Kim MacQueen, viajarán a bordo de su HondaJet a 26 países distintos. Siendo ambos directivos de la industria hotelera, los MacQueen han organizado este tour para realizar visitas de negocio y conocer hoteles de varias culturas. Pero a la vez el viaje servirá para que el HondaJet se muestre en presentaciones estáticas y se ofrecerán vuelos de prueba a clientes potenciales en algunos aeropuertos durante el tour. Este será el primer vuelo alrededor del mundo que hará el HondaJet, y será una excelente oportunidad para demostrar la capacidad y el comportamiento del HondaJet en diferentes países.

El tour mundial empezó el 4 de agosto en el Pensacola International Airport en Florida y concluirá cuando los MacQueen vuelvan a EE.UU. a mediados de octubre.

Honda Aircraft publicará novedades del viaje mundial del HondaJet en sus canales en las redes sociales (facebook.com/HondaJet y twitter.com/HondaJet).

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.