Slide Panel

LAS PLANTAS DE FABRICACIÓN HONDA GANAN EL CERTIFICADO EPA ENERGY STAR.

Por 11º año consecutivo, dos de las plantas de fabricación de automóviles de Honda Ohio han obtenido la certificación ENERGY STAR de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), mientras que Honda Manufacturing of Indiana logró la designación por quinto año consecutivo. Además de las plantas de automóviles Marysville y East Liberty, el nuevo Centro de la herencia de Honda y un edificio de oficinas de American Honda en Marysville también recibieron la certificación ENERGY STAR.

La certificación de la EPA ENERGY STAR significa que las instalaciones funcionan en el Top 25% de similares instalaciones con eficiencia energética y cumple con los estrictos niveles de rendimiento y ahorro de energía establecidas por la EPA. En promedio, las plantas certificadas ENERGY STAR consumen 35 por ciento menos energía y contribuyen con 35 por ciento menos emisiones de gases de efecto invernadero que operaciones similares no certificadas.

Honda está constantemente buscando maneras de mejorar la eficiencia energética operacional. Contribuyendo con nuevas ideas y métodos para reducir nuestras necesidades de energía y garantizar la sostenibilidad energética.

ENERGY STAR se introdujo por la EPA en 1992 como una asociación voluntaria, basada en el mercado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la eficiencia energética. Desde su creación, ENERGY STAR y sus socios han ayudado a prevenir un total de más de 2,4 mil millones de toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.