Slide Panel

HONDA presente en el Punta Carretas Shopping

En la segunda quincena de febrero de 2017, HONDA estuvo presente una vez más en Punta Carretas Shopping exhibiendo algunos de sus modelos recientemente lanzados en Uruguay.
Una de las novedades más importantes de la marca sobre finales del año anterior y comienzo de 2017 fue la llegada del Nuevo CIVIC 2017 en su 10° generación.
Este modelo llegó precedido de excelentes antecedentes ya que desde su lanzamiento en EEUU, fue distinguido “Car Of The Year 2016” y recibió además la calificación 5 Estrellas en seguridad de la NHTSA National Highway Traffic Safety Administration. A lo que se suman otros premios "Auto del Año 2016" recibidos de parte de distintos medios de prensa especializada tanto en Brasil como en Uruguay.

El interior del CIVIC incorporó características de confort y tecnología, entre ellas el sistema de audio con pantalla táctil con acceso a la plataformas Apple CarPlay™ y Android Auto™. Otra novedad son las 2 opciones de de motorización, la versión 1.5 litros inyección directa con Turbocompresor DOHC capaz de desarrollar 170 HP de potencia o la 2.0 litros DOHC i-VTEC. Ambos con un nuevo sistema de Transmisión Continuamente Variable CVT.

Los otros modelos que acompañaron al CIVIC, fueron el compacto FIT y la HR-V la más joven de las SUV de HONDA cuya última versión acaba de arribar en el transcurso de este 2017 a nuestro mercado con un valor sumamente competitivo para su categoría desde U$S 34.900 (LX).

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.