Slide Panel

Honda reinventó la línea de montaje.

Honda está haciendo alteraciones a la en la línea de producción del icónico CIVIC. En su planta de Prachinburi, Tailandia, la compañía ha revolucionado por completo la forma de hacer las cosas.

Honda ha llamado a este sistema "Revolución de Células de Montaje," ARC por sus siglas en inglés.

La línea ARC de reciente desarrollo es una innovadora cadena de montaje que se desarrolló mediante la incorporación de unidades de producción “células de producción” que fluyen en la línea principal. En ésta innovadora modalidad, un colaborador de producción se hace cargo de una amplia gama de procesos de producción. 

Esto, a significado un gran cambio en comparación con la línea de producción convencional, sistema ampliamente adoptado para la producción de automóviles hasta la fecha, en la cual cada colaborador se hace cargo de un solo proceso. 

Funcionamiento:

  • 4 operadores a bordo de una unidad ARC ensamblan el vehículo mientras se mueven a lo largo junto con el vehículo.
  • El ARC es una unidad de la cinta transportadora que lleva la carrocería de vehículo y un conjunto completo de partes a instalar.
  • Este sistema reduce cualquier movimiento del operador al instalar las piezas seleccionadas mientras se mueve junto con el vehículo.
  • Cada operador se encarga de una amplia gama de procesos de producción, de conocimientos y habilidades.
  • Debido a la cinta transportadora en forma de U, el suministro de cajas llenas de piezas y el retiro de cajas vacías se puede hacer en el mismo lugar.
  • El arco puede ser añadido unidad por unidad, lo que permite a la planta cambiar el diseño según requiera la producción como futuros cambios en el volumen de producción y modelos.
  • Es una estructura que se adapta a las restricciones espaciales de cada lugar de, por lo tanto, la reducción de coste de la inversión.
Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.