Slide Panel

HONDA acompaña Expoactiva

HONDA Uruguay Automóviles acompaña a Expoactiva 2017 en el desafío de proyectar el futuro del sector agroindustrial.

HONDA cree en el poder de los sueños, pero creer no es suficiente, como dijo el propio Soichiro Honda: “Acción sin filosofía es un arma letal; filosofía sin acción es inútil.

“The Power of Dreams” nos impulsa, nos ilumina y nos desafía a crear cada día productos inteligentes capaces de mejorar la movilidad y a través de ellos promover la alegría en la vida de las personas. Servimos con alegría a las distintas comunidades, teniendo presente que quien está en el asiento del conductor va camino hacia un mundo mejor para todos.

HONDA presente en el Punta Carretas Shopping

En la segunda quincena de febrero de 2017, HONDA estuvo presente una vez más en Punta Carretas Shopping exhibiendo algunos de sus modelos recientemente lanzados en Uruguay.
Una de las novedades más importantes de la marca sobre finales del año anterior y comienzo de 2017 fue la llegada del Nuevo CIVIC 2017 en su 10° generación.
Este modelo llegó precedido de excelentes antecedentes ya que desde su lanzamiento en EEUU, fue distinguido “Car Of The Year 2016” y recibió además la calificación 5 Estrellas en seguridad de la NHTSA National Highway Traffic Safety Administration. A lo que se suman otros premios "Auto del Año 2016" recibidos de parte de distintos medios de prensa especializada tanto en Brasil como en Uruguay.

El interior del CIVIC incorporó características de confort y tecnología, entre ellas el sistema de audio con pantalla táctil con acceso a la plataformas Apple CarPlay™ y Android Auto™. Otra novedad son las 2 opciones de de motorización, la versión 1.5 litros inyección directa con Turbocompresor DOHC capaz de desarrollar 170 HP de potencia o la 2.0 litros DOHC i-VTEC. Ambos con un nuevo sistema de Transmisión Continuamente Variable CVT.

Los otros modelos que acompañaron al CIVIC, fueron el compacto FIT y la HR-V la más joven de las SUV de HONDA cuya última versión acaba de arribar en el transcurso de este 2017 a nuestro mercado con un valor sumamente competitivo para su categoría desde U$S 34.900 (LX).

HONDA Ridgeline es la Pickup más segura

La HONDA Ridgeline 2017, es ahora la única camioneta pick-up en E.E.U.U. que obtuvo las calificaciones de seguridad más altas tanto de parte del gobierno de los E.E.U.U. como del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).
La Ridgeline 2017 ganó la máxima puntuación posible de 5 Estrellas en las clasificación general según el ranking general del vehículos realizado por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) además fue la primera y única en lograr la máxima puntuación TOP SAFETY PICK otorgada por la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).
En el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de la NHTSA logró 5 estrellas en las pruebas de choque frontal para chofer y pasajero así como también alcanzó las 5 estrellas en las pruebas de colisión lateral para asientos delanteros y traseros y 4 estrellas en la prueba de vuelco.

La nueva HONDA Ridgeline 2017 fue diseñado y desarrollada por Honda R & D Américas (departamento de Investigación & Desarrollo).
HONDA ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en el consumo de combustible y divertidos para conducir con tecnologías de seguridad avanzadas.

Conocé más en: http://bit.ly/2cREEVW

Ridgeline North American Car of the Year

En el mes de enero de 2017 se entregaron los premios al Auto, Pickup y Vehículo utilitario Norteamericano del Año. Este premio honra la excelencia, la innovación, el diseño, la seguridad, la performance, la tecnología, la satisfacción del conductor y el valor. Un jurado compuesto por unos 60 profesionales del periodismo automotor de diversos medios de E.E.U.U y Canadá, juzgaron docenas de vehículos que salieron al mercado en el último año.

En la categroría Pickup el premio fue otorgado a la HONDA Ridgeline, ya que fue desarrollada para ofrecer un espacio de carga tipo pickup sobre un chasis tipo auto que brinda un andar más suave que la mayoría de las pickups. Además, ofrece características inusuales como un portaequipaje debajo del espacio de carga y una puerta de carga de doble acción

HONDA Safe Swarm

Inspirado por la naturaleza, Honda desarrolló el concepto “Safe Swarm” (Cardumen Seguro en Español), que permite a los vehículos comunicarse inalámbricamente entre sí, compartiendo información crítica con el fin de reducir las congestiones de tráfico, disminuir potenciales choques y proveer una experiencia de manejo más confortable.

Por ejemplo, con Honda Safe Swarm el vehículo puede “hablar” con otros vehículos y recopilar información como velocidad y posición y, con la ayuda de sensores, poder determinar la mejor velocidad para facilitar un ingreso seguro al tráfico.

Ver videos aquí

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.