Slide Panel

2018 Honda Odyssey CabinWatch ™ gana el premio "2017 Best of What’s New" de Popular Science Magazine

CabinWatch utiliza una cámara montada en el techo para brindar a los padres una vista de los niños en los asientos de la segunda y tercera fila, incluidos los que están en asientos infantiles orientados hacia atrás, con la imagen mostrada en La pantalla táctil de 8 pulgadas montado en la parte delantera. Con capacidad infrarroja, el sistema funciona día y noche, permitiendo a un padre, por ejemplo, monitorear a un niño dormido sin encender una luz; y con simples gestos similares a los de un teléfono inteligente, los padres pueden acercar y alejar la vista para obtener una mejor visión.

HONDA ANUNCIÓ QUE EL IMPONENTE NSX GT3 DEBUTARÁ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA FIA

Honda acaba de anunciar que se ha inscrito en el Campeonato Mundial GT de la FIA, para participar en el 64º Gran Premio de Macao que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre*.

Honda Motor contará con un NSX GT3 en el campeonato de velocidad más prestigioso del mundo de la categoría GT, que se disputará junto al Campeonato Mundial de Tursimos y el Mundial Fórmula 3 de la FIA.

El NSX GT3 será pilotado por Renger van der Zande, uno de los pilotos de competición de mayor éxito en Europa durante las dos últimas temporadas. Van der Zande fue el Campeón LMPC 2016 en el Campeonato IMSA Weathertech Sports Car de Norte América, y consiguió el segundo puesto general en las 24 horas de Spa y Nurburgring, ganando su clase en el Petit Le Mans y asegurando el podio en las 12 horas de Sebring.

El Campeonato Mundial FIA GT es la carrera GT de velocidad más prestigiosa y en ella se dan cita los más refinados ejemplos de los coches GT3 de los mejores fabricantes y equipos de competición del mundo. Stefano Fini de JAS Motorsport será el Team Director de la carrera.

HONDA SENSING

¿Qué es Honda Sensing®?

Es nuestro exclusivo conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para alertarlo de cosas que podría perderse mientras conduce.
La nueva HONDA ODyssey es el primer modelo en llegar con esta novedosa tecnología.

honda sensing 2

 

- Control automático de crucero adaptable (ACC): 
lo ayuda a mantener un intervalo de seguimiento determinado en la autopista para que no tenga que cambiar manualmente de velocidad. Algunos vehículos cuentan con control automático de crucero adaptable (ACC) con intervalos de velocidad reducida para que conducir con tránsito ligero sea más fácil y conveniente.

-Alerta de cambio de carril (LDW):
Puede detectar los cambios no indicados de un carril y sonarán y parpadearán alertas para llamar su atención y corregir la salida del carril.

- Alerta de choque delantero (FCW):
El sistema FCW*, integrado con la función Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) *, utiliza una pequeña cámara montada en la parte superior del parabrisas delantero para detectar la presencia de vehículos frente a usted. Si el sistema FCW determina que está en riesgo de colisión con un vehículo detectado, activa las alertas visuales y sonoras como advertencia. Si no actúa, el CMBS™ puede aplicar presión de freno automáticamente.

- Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS):
Si su vehículo comienza a salirse del centro de un carril detectado sin señalizar, la dirección se ajusta para ayudarlo a volver al centro.

- Sistema de mitigación de salida de carril (RDM):
Si su vehículo detecta que se está acercando demasiado a un lado del camino sin una señal de giro activada, el sistema le avisa con vibraciones rápidas en el volante y puede ajustar ligeramente la dirección para ayudarlo a mantenerse en el camino o aplicar los frenos para evitar que se salga de este.

 

 

La Nueva HONDA Odyssey Logra las calificaciones más altas en Seguridad de IIHS y NHTSA.

La Honda Odyssey ha continuado su liderazgo de seguridad de larga data al obtener las calificaciones más altas de seguridad de TOP SAFETY PICK + del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS) y un 5-Estrellas Overall Vehicle Score de NHTSA. Odyssey obtiene TOP SAFETY PICK + al estar equipado con Honda Sensing® y faros LED disponibles.

"Odyssey fue diseñada para mantener a todos en la familia feliz y ayudar a mantener a todos más seguros es una parte crucial de esa misión", dijo Ray Mikiciuk, vicepresidente asistente de Honda Automobile Sales. "La meta de Honda de alcanzar una sociedad libre de colisiones incluye mejoras de seguridad para cada nueva generación de Odyssey sin tener que sacrificar las primeras tecnologías como el Magic Slide Seat™ disponible, que los consumidores han llegado a amar".

El modelo obtuvo una calificación TOP SAFETY PICK + como resultado de las puntuaciones en las pruebas de resistencia al choque, obteniendo buenas calificaciones en todos los niveles y con la ayuda de dos adiciones para el modelo 2018: disponible Honda Sensing y faros LED. El Collision Mitigation Braking System™ de la nueva Odyssey, que se incluye en el conjunto Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y de asistencia al conductor, obtuvo una calificación SUPERIOR como resultado de su desempeño en las pruebas de prevención de colisiones IIHS. En pruebas de pista a 12 mph y 25 mph, una Odyssey equipada con Honda Sensing evitó las colisiones. La Odyssey Elite y Touring, que representan el 42 por ciento de las ventas de Odyssey 2018, obtienen una calificación ACEPTABLE para sus faros reflectores LED. Las dos guarniciones incluyen la ayuda de la haz-alta, una característica que cambia automáticamente entre las vigas altas y las vigas bajas, dependiendo de la presencia de otros vehículos.

La Odyssey logró una calificación global de 5 estrellas en el Programa de evaluación de autos nuevos de la NHTSA al anotar 5 estrellas en las pruebas de choque frontal para chofer y pasajero, 5 estrellas para pruebas de colisión lateral para asientos delanteros y traseros y polo y 4 estrellas en la prueba de rollover.

SISTEMA ENERGÉTICO INTELIGENTE ‘POWER MANAGER’

HONDA PRESENTA EL SISTEMA ENERGÉTICO INTELIGENTE ‘POWER MANAGER’ EN EL SALÓN DE FRANKFURT

Honda presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 su nuevo dispositivo Power Manager, un sistema de transferencia de energía completamente integrado.

El sistema se ha diseñado para incorporar los vehículos eléctricos a una red eléctrica inteligente. Power Manager permite gestionar la toma y la distribución de la electricidad entre la red, los hogares y las empresas, y los vehículos eléctricos, con el fin de ofrecer un equilibrio inteligente entre la demanda y el almacenamiento eficiente de energía. Honda aplicará su tecnología Power Manager como parte de un esquema piloto de red eléctrica inteligente en el oeste de Francia.


Philip Ross, Vicepresidente Senior de Honda Motor Europe, declara al respecto: “Tenemos previsto que dos tercios de nuestras ventas de automóviles en Europa en el año 2025 incorporen sistemas de propulsión eléctricos. La introducción del sistema Power Manager sustenta y refuerza nuestro compromiso. Emplea tecnología avanzada para integrar de forma inteligente el vehículo eléctrico en una red de suministro de energía más amplia, de modo que no sólo consume, sino que también contribuye a la red. Sin duda, pone de manifiesto nuestra promesa de desarrollar un modelo de movilidad más sostenible”.

Equilibrio entre el suministro, el almacenamiento y la demanda de electricidad

El funcionamiento del sistema Power Manager se basa en gestionar la toma y distribuir energía a la red y desde la red, a los hogares y a los lugares de trabajo equipados con placas solares, y a los vehículos eléctricos.

El sistema recibe la electricidad de la red o de las placas solares, y se puede usar para proporcionar suministro eléctrico y calefacción al edificio, así como para cargar vehículos eléctricos. Mientras el vehículo eléctrico esté conectado a la red doméstica, la energía puede ser almacenada, utilizada o suministrada (comercializada) a la red, lo que puede generar valor para los propietarios del vehículo eléctrico.

El sistema Power Manager puede contribuir a estabilizar la red en tiempos de escasez o excedente de suministro, además de suponer una oportunidad para obtener ingresos para los propietarios de los vehículos eléctricos.

Plan piloto de red inteligente en Francia

Honda Motor Europe proporcionará las unidades de Power Manager al proyecto SMILE (del inglés Smart Ideas to Link Energies), dentro de un esquema piloto de red eléctrica inteligente.

El proyecto piloto incluye la instalación de placas solares y unidades Honda Power Manager para crear una red eléctrica inteligente en la que la energía se puede emplear para cargar vehículos eléctricos, proporcionar suministro doméstico y devolver electricidad a la red cuando sea necesario.

El proyecto SMILE, respaldado por el Ministerio de Industria y el Ministerio de Energía de Francia, tiene en marcha 17 proyectos relacionados entre sí con el objetivo de crear una gran red eléctrica inteligente en el oeste de Francia para 2019.

El desarrollo de Power Manager pone de manifiesto el compromiso y la ambición de Honda en el área de la electrificación.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.