Slide Panel

HONDA SPORTS VISION GRAN TURISMO

HONDA SPORTS VISION GRAN TURISMO: UN NUEVO MODELO HONDA… PARA CORRER SÓLO EN LA PANTALLA.

Honda acaba de lanzar un nuevo modelo muy especial. Bautizado como Honda Sports Vision Gran Turismo, se mantendrá lejos de la calle, y sólo podrá conducirse en  la pequeña pantalla. Se trata del modelo diseñado expresamente para el Gran Turismo Sport, el nuevo videojuego de PlayStation 4, en el que el nuevo coche virtual de Honda correrá junto a otros modelos imaginados especialmente para los jugadores.

 

Virtual pero… ¡casi real!

La compañía ha diseñado el coche siguiendo el mismo proceso que en los vehículos reales, e incluso ha llegado a construir un modelo a tamaño real para poder desarrollarlo de la manera más verosímil posible, haciéndolo pasar por diferentes test, como el túnel de viento, para optimizar su aerodinámica.

El resultado es un deportivo en línea con el estilo de la marca, tan realista que algunos incluso han especulado que podría fabricarse como un Honda de verdad. ¿Te lo imaginas?

Un «mini NSX»

El Honda Sports Vision Gran Turismo pesa 899 kilos, y está equipado con un motor VTEC turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de alcanzar una potencia máxima de 410 CV a 7.500 rpm y asociado a una caja de cambios secuencial de ocho velocidades. Sin embargo, el nuevo coche virtual de Honda no contará con un motor eléctrico auxiliar tal y como marca la tendencia actual.

El diseño exterior está inspirado en el Honda NSX, especialmente el frontal y los faros delanteros, y ofrece un aspecto ligeramente futurista, pero dentro de los estándares estéticos del mercado actual, todo al servicio de la aerodinámica como valor central del modelo.

Por dentro, el Honda Sports Vision Gran Turismo aparece mucho más avanzado en el tiempo, con un cuadro de mandos formado únicamente por pantallas, sin un rastro ni medio de mecanismos analógicos, excepto el clásico sistema de botones, que se reserva para funciones como la activación del aire acondicionado, el freno de mano o el cambio de modo de conducción.

nuevo concepto de robótica 3E

Honda presentará su nuevo concepto de robótica 3E (Empower, Experience, Empathy) en CES 2018, que demuestra una gama de tecnologías experimentales diseñadas para avanzar en la movilidad y mejorar la vida de las personas.

Expresando una variedad de funciones y diseños, los conceptos robóticos avanzados demuestran la visión de Honda de una sociedad donde la robótica y la inteligencia artificial pueden ayudar a las personas en muchas situaciones, como recuperación de desastres, recreación y aprendizaje de la interacción humana a ser más útiles y empáticas. La conferencia de prensa de Honda está programada para el 9 de enero de 2018, a las 11:00 a.m. PST (LVCC, North Hall - 7923).

Como parte del 3E Robotics Concept, Honda revelará:

3E-A18, un concepto de robótica complementario que muestra compasión por los humanos con una variedad de expresiones faciales
3E-B18, un concepto de movilidad tipo silla diseñado para uso casual en espacios interiores o exteriores
3E-C18, un concepto de movilidad eléctrica de pequeño tamaño con espacio de carga multifuncional
3E-D18, un concepto autónomo de vehículos todoterreno con IA diseñado para ayudar a las personas en una amplia gama de actividades laborales
Además del conjunto de conceptos de robótica, Honda presentará su Mobile Power Pack World, que incluye un paquete de baterías intercambiables para vehículos eléctricos y un sistema de recarga para usar en el hogar, recreación o durante un desastre natural. Mobile Power Pack World en CES también exhibirá un concepto de intercambiador de baterías que puede almacenar y cargar paquetes de energía móviles.

2018 Honda Odyssey CabinWatch ™ gana el premio "2017 Best of What’s New" de Popular Science Magazine

CabinWatch utiliza una cámara montada en el techo para brindar a los padres una vista de los niños en los asientos de la segunda y tercera fila, incluidos los que están en asientos infantiles orientados hacia atrás, con la imagen mostrada en La pantalla táctil de 8 pulgadas montado en la parte delantera. Con capacidad infrarroja, el sistema funciona día y noche, permitiendo a un padre, por ejemplo, monitorear a un niño dormido sin encender una luz; y con simples gestos similares a los de un teléfono inteligente, los padres pueden acercar y alejar la vista para obtener una mejor visión.

HONDA ANUNCIÓ QUE EL IMPONENTE NSX GT3 DEBUTARÁ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA FIA

Honda acaba de anunciar que se ha inscrito en el Campeonato Mundial GT de la FIA, para participar en el 64º Gran Premio de Macao que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre*.

Honda Motor contará con un NSX GT3 en el campeonato de velocidad más prestigioso del mundo de la categoría GT, que se disputará junto al Campeonato Mundial de Tursimos y el Mundial Fórmula 3 de la FIA.

El NSX GT3 será pilotado por Renger van der Zande, uno de los pilotos de competición de mayor éxito en Europa durante las dos últimas temporadas. Van der Zande fue el Campeón LMPC 2016 en el Campeonato IMSA Weathertech Sports Car de Norte América, y consiguió el segundo puesto general en las 24 horas de Spa y Nurburgring, ganando su clase en el Petit Le Mans y asegurando el podio en las 12 horas de Sebring.

El Campeonato Mundial FIA GT es la carrera GT de velocidad más prestigiosa y en ella se dan cita los más refinados ejemplos de los coches GT3 de los mejores fabricantes y equipos de competición del mundo. Stefano Fini de JAS Motorsport será el Team Director de la carrera.

HONDA SENSING

¿Qué es Honda Sensing®?

Es nuestro exclusivo conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para alertarlo de cosas que podría perderse mientras conduce.
La nueva HONDA ODyssey es el primer modelo en llegar con esta novedosa tecnología.

honda sensing 2

 

- Control automático de crucero adaptable (ACC): 
lo ayuda a mantener un intervalo de seguimiento determinado en la autopista para que no tenga que cambiar manualmente de velocidad. Algunos vehículos cuentan con control automático de crucero adaptable (ACC) con intervalos de velocidad reducida para que conducir con tránsito ligero sea más fácil y conveniente.

-Alerta de cambio de carril (LDW):
Puede detectar los cambios no indicados de un carril y sonarán y parpadearán alertas para llamar su atención y corregir la salida del carril.

- Alerta de choque delantero (FCW):
El sistema FCW*, integrado con la función Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) *, utiliza una pequeña cámara montada en la parte superior del parabrisas delantero para detectar la presencia de vehículos frente a usted. Si el sistema FCW determina que está en riesgo de colisión con un vehículo detectado, activa las alertas visuales y sonoras como advertencia. Si no actúa, el CMBS™ puede aplicar presión de freno automáticamente.

- Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS):
Si su vehículo comienza a salirse del centro de un carril detectado sin señalizar, la dirección se ajusta para ayudarlo a volver al centro.

- Sistema de mitigación de salida de carril (RDM):
Si su vehículo detecta que se está acercando demasiado a un lado del camino sin una señal de giro activada, el sistema le avisa con vibraciones rápidas en el volante y puede ajustar ligeramente la dirección para ayudarlo a mantenerse en el camino o aplicar los frenos para evitar que se salga de este.

 

 

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.