Slide Panel

Honda Accord y Odyssey nombrados '10 Best Family Cars 2018'

El nuevo Honda Accord y Odyssey 2018 han sido reconocidos en la lista de "10 Best Family Cars 2018" de la revista Parents y Edmunds.com.

Para determinar los ganadores de sus premios Best Family Cars, la revista Parents y Edmunds eligieron a los ganadores entre 300 vehículos al considerar clasificaciones de seguridad, instalación de asientos de automóvil y otras características adecuadas para la familia, así como los atributos generales del vehículo, como dinámica de manejo, comodidad y precio y eficiencia del combustible. Puede encontrar más información sobre los premios "10 Best Family Car" en Parents.com/BestCars.

La 5ª generación de Odyssey fue completamente rediseñada para el año modelo 2018 elevando el nivel de rendimiento, la tranquilidad de la cabina, el espacio interior familiar, la comodidad y la conectividad para satisfacer aún mejor las necesidades de las familias estadounidenses en evolución, como CabinWatch ™, el primero de la industria cámara del asiento trasero en el vehículo y el conjunto de sistemas activos de seguridad y asistencia al conductor de Honda Sensing®. 

El renovado Accord 2018 es la 10ma generación del legendario sedán mediano de Honda, con un estilo premium enfocado en una postura agresiva y proporcional, un espacioso interior, motores turbo cargados de torque en capacidades de 1.5 y 2.0 litros (en Uruguay disponible en la versión Premium 2.0 T), dinámica de conducción ágil y rica contenido de características que incluye Honda Sensing estándar en todos los modelos.

¿Por qué mantener su HONDA original?

Seguir el programa de mantenimiento y realizarlo conforme a lo establecido en su manual de propietario asegura el funcionamiento óptimo que usted merece de su automóvil. Hay ciertos componentes (también especificados en su manual) expuestos a desgaste por el uso normal, como los fluidos y otros elementos de mantenimiento en general, de los que debe el propietario asegurar su recambio.

Las revisiones periódicas son fundamentales para mantener su vehículo en condiciones ideales de uso, sin comprometer la vida útil de ninguno de los componentes así como también para asegurar la garantía de fábrica de su Honda.

El propietario debe:

- Efectuar las inspecciones y mantenciones recomendadas de acuerdo con las especificaciones descriptas en el manual.

- Notificar inmediatamente al Servicio Autorizado Honda tras la constatación de alguna irregularidad.

- Presentar el libro de garantía (parte integrante del manual) al solicitar reparaciones.

- Los componentes que sufren desgaste natural, como fluidos y otros elementos perecederos de mantenimiento, deben ser controlados por el propietario.

 

El Servicio Autorizado HONDA debe:

- Cubrir los gastos de mano de obra para la 1ª revisión de forma gratuita cuando se realiza dentro del período programado.

- Llenar el certificado de garantía y el manual de propietario.

- Explicar al propietario el alcance de sus obligaciones y la importancia de cumplir con los mantenimientos e inspecciones.

- Asegurarse de que todas las reparaciones e inspecciones se efectuaron conforme a las especificaciones de Honda.

- Enviar la información de su vehículo para registro al fabricante.

Honda y Red Bull Racing, nuevo tándem en la F1 para 2019.

Honda y Red Bull han firmado un acuerdo mediante el cual Honda suministrará las unidades de potencia a los monoplazas de F1 a partir del inicio de la temporada 2019 y durante dos años. Con este nuevo acuerdo Red Bull reafirma la confianza con Honda, que ya ha formado tándem con la Scuderia Toro Rosso este año. Gracias a esta colaboración tanto Red Bull Racing como Toro Rosso equiparán sus monoplazas con unidades de potencia Honda de idénticas especificaciones.

Imparable Honda Civic: camino de los 25 millones de unidades

Más de 45 años y diez generaciones después de su lanzamiento en 1972, el mítico modelo de Honda está a punto de alcanzar el récord de los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Estandarte indiscutible de la marca, el Civic, el segundo automóvil más vendido de la historia, ha aportado impresionantes cifras desde su llegada al mercado y hoy representa alrededor del 25% del total de automóviles fabricados por Honda. Todo un fenómeno global, pues se fabrica en 9 plantas de producción y se comercializa en 170 países. A España llegó en 1988, con la cuarta generación, y desde entonces se han comercializado más de 115.000 unidades.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.