Slide Panel

Nuevo FIT llega para sorprender

Versátil, tecnológico y conectado, con nuevas líneas más dinámicas y deportivas. Nuevo diseño frontal, que incorpora un conjunto óptico LED para brindarle mayor visibilidad, seguridad y consumo inteligente.

El espacio interior, característico del Fit es ahora más inteligente y conectado. La exclusiva configuración de sus asientos Magic Seat UTLR y toda la tecnología fue desarrollada para brindar una experiencia y confort superior a todos sus pasajeros.

En nuevo Fit es el más seguro de su clase, gracias al diseño que incorpora ingeniería de compatibilidad avanzada ACE®, anclajes para silla infantiles ISOFIX y múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva. El sistema de estabilidad VSA® (Vehicle Stability Assist) con control de tracción lo ayudará a mantenerse siempre en el camino.

La nueva transmisión CVT con levas al volante Paddle Shift fue pensada para que pueda optar cuando lo desee por una conducción más emocionante y deportiva.

CONOZCA MÁS.

Cómo obtener el máximo de su Honda

Le dejamos a continuación 7 consejos útiles para alcanzar un consumo inteligente, eficiente y amigable con el medio ambiente.

 

1 - La perfecta relación entre oxígeno, combustible y una chispa con una correcta ignición dentro de la cámara de combustión aseguran una combustión  eficiente (conocido como mezcla estequiométrica 16ª partes de oxígeno / 1 de combustible). 

Para asegurar una combustión óptima es importante el buen estado de las bujías, el aceite y los filtros fundamental para el ingreso de oxígeno.

2-  Otro aspecto de máxima importancia es el estado de los neumáticos y la presión adecuada. Neumáticos con una menor presión de la indicada someten al motor a un esfuerzo mayor que redunda en mayor consumo.

3- El correcto mantenimiento del aire acondicionado permite un mejor rendimiento del mismo a baja frecuencia relativa.

4- El estilo de conducción, si el camino lo permite administrar bien las velocidades evitar frenadas y aceleraciones bruscas lo que se traduce en un mejor desempeño.

5- Mantener una velocidad constante y el motor entre 1.500 y 2.500 revoluciones.

Algunas de las estrategias de conducción deberían apuntar a: 

Elegir previamente una buena ruta.• Mantener una distancia prudente con el vehículo que va adelante.

6- Estar atentos a un aumento significativo en el nivel de consumo, conviene en tal caso comentarlo con el servicio técnico.

7- Mantener el tanque completo minimiza las pérdidas de combustible por evaporación además de asegurar un funcionamiento óptimo de la bomba de combustible.

 En este link podrá ver un video sobre el Motor VTEC

HONDA MARINE Top Products of 2018

La publicación especializada Boating Industry ha reconocido y premiado a Honda Marine por su diseño innovador e impacto positivo en la industria naútica.


Boating Industry sirve a todos los segmentos de la industria náutica internacional, profesional y recreativa. Es una publicación especializada dirigida a concesionarios, propietarios de embarcaciones, distribuidores, representantes y fabricantes.


La premiación refiere puntualmente a los motores fuera de borda 40 Jet, 65 Jet y 105 Jet como la nueva línea ganadora a la que le otorgó el  remio Top Products of 2018.


Al igual que toda la línea de motores fuera de borda Honda, ésta nueva línea ofrece una operación confiable, silenciosa y de bajo consumo de combustible.

"Honda Marine se enorgullece y honra al recibir el Premio Top Products de la revista Boating Industry 2018. Este reconocimiento por el diseño innovador y el impacto en la industria afirma el éxito continuo de Honda Marine para impulsar el crecimiento del segmento y hacer accesible a los nuevos clientes la navegación ofreciendo fiabilidad, durabilidad y motores fuera de borda altamente eficientes ", dijo Michael Rickey, Senior Manager de Honda Marine.

PIEZAS GENUINAS HONDA

Las piezas originales Honda utilizadas en los Servicios Autorizados son las mismas piezas usadas en la línea de producción de la fábrica.
Estas partes son diseñadas por la marca y están preparadas para responder a las necesidades específicas de cada modelo. Las mismas se fabrican siguiendo una serie de rigurosos controles de calidad, monitorizando todo el proceso desde la elección de la materia prima utilizada hasta la estructura funcional (el funcionamiento de cada parte dentro del conjunto de piezas con las que interactúa).

Por qué elegir original?

Eligiendo piezas originales Honda, usted garantiza que su vehículo se mantenga siempre funcionando en óptimas condiciones al igual que cuando salió de fábrica.
Las piezas originales son las únicas capaces de asegurar el óptimo nivel de desempeño, máxima calidad y durabilidad por kilómetro rodado así como la seguridad para todos los pasajeros.
Eligiendo partes originales y atendiendo su Honda en el Servicio Autorizado se beneficia siempre.

Type R Challenge 2018: el Civic Type R y Tiago Monteiro baten nuevo récord en Estoril

El Honda Civic Type R suma un nuevo récord de vuelta rápida en el circuito portugués de la mano de Tiago Monteiro, completando así una nueva hazaña para el Type R Challenge 2018.

A lo largo de los más de 4 kilómetros de longitud que tiene el circuito Estoril, el Honda Civic Type R ha conseguido un nuevo récord de vuelta rápida de 2 minutos y 1,8 segundos. El compacto de Honda lo ha vuelto a hacer.

El Civic Type R demostró ser ideal para este circuito gracias a su motor VTEC TURBO de 320 CV. Y no solo eso… Sus sofisticados sistemas de suspensión y dirección ofrecieron un ritmo excepcional, y una conducción sumamente estable. La fórmula perfecta que permitió a Monteiro batir un nuevo récord de vuelta rápida para un automóvil con tracción delantera.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.