Slide Panel

Nuevo Accord 2013

Noticia_Web_-_Nuevo_Honda_Accord_-_2013

Nuevo Accord 2013 - Novena generación

El nuevo Accord Sedán 2013 En esta su novena generación ha logrado un nivel de sofisticación, eficiencia y equipamiento superior al de cualquiera de sus antecesores producidos en sus casi 40 años de historia de evolución y perfeccionamiento continuo.



Su nueva parrilla frontal cromada en forma de U, el spoiler delantero y escape cromado, mayor grado de inclinación de su parabrisas, un techo más bajo y sus nuevas líneas más fluidas le dan un aspecto más dinámico, deportivo y elegante.
Faros de líneas envolventes que combinan luces LED (para marcha diurna) y reflectoras incorporadas en el paragolpes terminan de definir su estilo aportándole un toque de modernidad.



Honda ha superado el desafío de ofrecer mayor confort, comodidad y aumentar el espacio interior a pesar de ser ésta versión más compacta que el anterior modelo Accord.
El nivel de equipamiento y tecnología ha sido destacado por los analistas entre los atributos que le han permitido posicionarse en lo más alto entre los vehículos de su categoría.

La tecnología y equipamiento incorporados en ésta nueva versión incluye una pantalla LCD de 8 pulgadas que permite acceder a toda la información proporcionada por el sistema i-MID System (Sistema Inteligente de Información Múltiple), al sistema de manos libres (Bluetooth con HandsFreeLink), la Cámara de reversa (o cámara de vista trasera) y al sistema Active Blind Spot (o sistema de cámaras para puntos ciegos) que permite al conductor disponer de visión en pantalla de posibles puntos ciegos de la conducción.

El Sistema de Audio con Pantalla Táctil permite acceder a los controles del equipo de sonido, su ecualizador, interfaz de audio USB, manos libres (Bluetooth con Hans Free Link).

Desde el volante también se puede acceder a diversos controles como los del Sistema de audio, Control de velocidad crucero (o cruise control), Bluetooth con manos libres y sistema i-MID System (Sistema Inteligente de Información Múltiple). Todos los controles están dispuestos para permitir una rápida visualización y fácil acceso de manera que el conductor tenga siempre el máximo control sin quitar la vista del camino.
Todas las versiones incorporan Techo eléctrico automático e inclinable con el sistema "one touch", Sistema de climatización automático de doble zona y Sensores de estacionamiento adelante y atrás.

Como muestra del permanente interés que mantiene Honda por el medio ambiente, fueron incorporados los sistemas Eco Assist y la función ECON que buscan privilegiar el bajo consumo de combustible y orientar hacia una conducción más ecológica.
La última evolución del sistema VCM Variable Cylinder Management (modelo EX V6) le permite al motor funcionar usando 3 o 6 cilindros según las exigencias de cada ocasión lo cual le permite obtener un nivel de eficiencia y desempeño.

Los sistemas múltiples de seguridad activa y pasiva de los que dispone el Accord 2013 hacen de él un automóvil con un nivel de seguridad superior.

La versión 2013 ha incorporado entre otros el sistema Airbags delanteros laterales (SMARTVENT) capaces de reducir la fuerza excesiva en el despliegue de las bolsas de aire.

Este sistema se suma a los ya disponibles en versiones anteriores (*) y a otros mencionados anteriormente.

El modelo llega a Uruguay en sus versiones EX V6 3.5 lts y EX 2.4 lts.

La EX V6 3.5 litros tiene un sistema de distribución SOHC e i-VTEC de 6 cilindros viene con transmisión automática de seis velocidades es capaz de desarrollar una potencia de 276 HP. La versión EX 2.4 litros en cambio viene con sistema de distribución DOHC e i-VTEC de 4 cilindros y una transmisión automática pero de cinco velocidades y desarrolla 173 HP.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.