Slide Panel

40º Aniversario del Civic

Noticia_de_Setiembre_Civic_1972

Durante 2012, Honda celebra los cuarenta años del Civic. En este, el año de la celebración ha nacido una nueva generación (la novena) que mantiene el siempre joven espíritu del modelo.

En 1972 Honda realizó el lanzamiento del primer Civic y desde ahí a la fecha no solo ha sido insignia de la marca sino que se ha convertido también en un ícono de la industria automotriz mundial.

Cada una de sus nueve generaciones ha sido capaz de marcar el camino y erigirse como líder natural a lo largo de estas cuatro décadas.

El concepto Civic ha estado desde siempre enfocado en la seguridad, tecnología, consumo eficiente y una manifiesta preocupación (de Honda) por ser amigable con el medio ambiente. Este ha sido sin dudas el secreto del éxito y de la fidelidad de sus seguidores.

En el Salón del Automóvil de Paris 2012 a celebrado por estos días será presentado un modelo Civic Original de esa primera generación.

El Salón del Automóvil servirá también como para presentar algunos otros modelos como el CR-Z 2013, el nuevo Civic con motor diesel 1.6L i-DTEC y el nuevo Honda EV-STER con motor eléctrico.

Por primera en este evento Honda ha presentado un modelo Civic 1.6 litros con un motor diesel i-DTEC y hatchback. Este es el primer motor de Honda que en Europa viene de serie con la tecnología Hondas  Earth Dreams Technology, ésta permite combinar una alta performance  de 120 PS con un nivel e emisiones de CO2 de solamente 94 g/km lo que hace que este modelo logre un consumo combinado de 3.6 lts/ 100 kms.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.