Slide Panel

pilot top2

 
 
 
 
pilot color

REDISEÑADA PARA LA FAMILIA MODERNA

La nueva HONDA PILOT ha sido rediseñada con una nueva mirada audaz que hace que se destaque entre la multitud. Sus elegantes y esbeltas líneas hacen que encaje en cualquier ambiente. Con el nuevo estilo aerodinámico esta SUV nunca antes se vio mejor.

 
Aerodinámica, elegante y moderna.
La nueva Pilot ha adoptado un gran cambio en su diseño exterior que se aprecia a simple vista. El equipo de diseño trabajó arduamente para lograr un nuevo concepto Pilot en esta la tercera generación del modelo. El nuevo perfil, fue concebido en busca de ganar una mejor aerodinámica sin perder de vista el equilibrio y armonía de todas sus líneas.
Todos y cada uno de los elementos aplicados a la carrocería, sus llantas de aleación de 18 pulgadas, luces traseras LED y faros delanteros con luces de marcha diurna o el techo corredizo eléctrico aportan al nuevo concepto moderno, elegante y refinado sin relegar nada de su imagen de SUV robusta.  
La carrocería fue construida en una sola pieza, ello en combinación con los múltiples sistemas de suspensión y tracción le brindan al conductor una experiencia de manejo segura y confortable en todos los caminos.
 

pilot int

Interior amplio, confortable y máxima conectividad
Amplio espacio interior, alto nivel de confort  y máxima conectividad para la familia moderna en sus 3 filas de asientos y para cada uno de los 8 pasajeros, ese fue el desafío superado por el equipo Honda. Nuevos materiales de alta calidad y suaves texturas fueron aplicados a la cabina, logrando así un ambiente con alto nivel de confort y amplitud. El Sistema de navegador satelital GPS junto con el nuevo climatizador automático tri-zona son algunas de las novedades de esta nueva versión. Todos los asientos son tapizados en cuero, los delanteros tienen sistema de ajuste eléctrico, los de la 2da y 3ra fila se reclinan en distintas configuraciones y pueden  incluso plegarse totalmente esto le otorga gran versatilidad y le permite maximizar el espacio disponible para carga de ser necesario.
La nueva Pilot también ofrece máxima conectividad a todos sus ocupantes y fácil acceso a la recarga de energía que demanden los modernos dispositivos (moviles). Múltiples puertos USB la mayoría con opción de recarga de energía adaptados para cargar iPads, Smartphones entre otros, también entradas auxiliares para casi cualquier reproductor de audio, puerto HDMI y hasta tomacorrientes de mayor potencia. Todos ellos pensados para llevan al máximo las opciones de conectividad para dispositivos de alta gama. El sistema de audio con pantalla táctil tiene un display que permite aprovechar al máximo la conectividad y facilita el acceso tanto al sistema de manos libres como a las opciones para compartir audio a través del bluetooth u otro tipo de información.
 

pilot seguridad

Sistemas de seguridad y asistencia para la conducción
La nueva Pilot está disponible con la serie más completa de tecnologías de seguridad avanzada y también de asistencia al conductor.
Las características de seguridad incluyen cuatro canales de frenos antibloqueo (ABS) con asistencia de frenado y sistema asistencia en pendiente (Hill Start Assist), control de estabilidad de vehículo (Vehicle Stability Assist™ VSA) con control de tracción; airbags frontales de umbral múltiple, airbags de aire laterales SmartVent para el conductor y pasajero delantero y airbags laterales tipo cortina para las 3 filas de asientos; también un nuevo sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) con monitoreo en tiempo real de cada neumático.
El sistema de asistencia a la conducción pensado para detectar y responder a los peligros potenciales del tránsito incluye cámara de visión trasera de multiángulo, sistema Honda Lane Watch™ que permite la visión de los puntos ciegos, asistencia de arranque en pendiente HSA y de tracción inteligente AWD entre otros.
Se espera que la nueva Pilot alcance las más altas calificaciones de seguridad de su clase y obtenga una puntuación de 5 estrellas de la Administración Nacional para Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) y una calificación TOP SAFETY PICK+ (máximo nivel seguridad) otorgado por el  Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera (IIHS) de los Estados Unidos.
 

pilot motor

Poderoso, avanzado y de gran desempeño
El nuevo motor de inyección directa V-6 de 3.5 litros SOHC  i-VTEC  de 280 HP con transmisión automática de 6 velocidades es más poderoso y eficiente. La combinación de las tecnologías Earth Dreams, Administración Variable de Cilindros VCM II y los sistemas Ecco Assist, de Tracción Inteligente i-VTM4  y AWD  ha logrado un óptimo nivel de eficiencia en el consumo.

Todas estas tecnologías combinadas además con la reducción de peso de la carrocería y la mejor aerodinámica han contribuido para obtener un menor nivel de resistencia en marcha lo cual a su vez ha determinado una mejora sustancial en el desempeño, esto le permitió alcanzar las mejores calificaciones de la Agencia de Protección Ambiental E.P.A. de los Estados Unidos.

Botón-ver-precios


DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.