Slide Panel

odyssey top

.
.
.
.
.
.
.
.
odyssey color

AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA

La 5ª generación Odyssey, tiene un diseño completamente renovado y un estilo aún más dinámico. Es la Van familiar perfecta para vivir la aventura. Manejando en ciudad o carretera, la nueva Odyssey es capaz de convertir cada viaje familiar en experiencias inolvidables. Innovadoras características como los asientos Magic Slide que le dan mayor versatilidad y la combinación de diseño elegante y lujoso la convierten en la Van más sofisticada y tecnológicamente avanzada.

El estilo moderno y sofisticado de la Odyssey adoptó una nueva parrilla al frente en forma de ala plateada "Solid Wing Face", un elemento habitual que es parte de la identidad visual de Honda para sus modelos de automóviles. Al centro como es tradicional el logo de las marca (la H plateada). A los lados del ala color plata han sido dispuestos los faros delanteros que ahora son de luces LED y contribuyen a un diseño exclusivo así como también, para una iluminación superior (Elite). La vista delantera audaz y deportiva oculta una nueva rejilla de obturación activa para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible. En el lateral destaca la moldura en forma de rayo que agrega un aspecto extra al diseño moderno y elegante trazando huellas deslizantes de las puertas traseras y un nuevo diseño "flotante" del pilar D. En la parte trasera están diseñadas nuevas luces traseras LED y un nuevo manos libres de acceso en puerta trasera con activación de pie que se programa y adapta a la altura de cada uno de sus ocupantes.
 

odyssey int

En cada elemento de su diseño interior, la nueva Odyssey fue creada para satisfacer las necesidades de las familias en su vida cotidiana, proporcionando un nivel de confort y tecnología sin precedentes desarrollada sobre el concepto family-friendly technology. Novedosos materiales e innovadora tecnología han contribuido a lograr la cabina más silenciosa para un vehículo de su clase. El alto nivel de conectividad y tecnología le permiten hacer más fácil la conversación entre todos sus ocupantes “conversational cabin”. La pantalla táctil de 8” de alta resolución permite acceder los controles de audio y visualizar todo de forma más rápida e intuitiva. Diversos sistemas, entre ellos el CabinWatch™ que utiliza una cámara montada en el techo y el CabinTalk™ que utiliza los altavoces y el sistema de auriculares del sistema de entretenimiento permite ver y hablar con los pasajeros de la segunda y tercera fila de asientos tanto de día como de noche a través de la pantalla de audio de 8 pulgadas.
 

odyssey final

Características de seguridad de alta performance para toda la familia. La Odyssey cuenta con un conjunto completo de tecnologías de asistencia al conductor que asegura la máxima seguridad y protección a todos los pasajeros. La combinación de la nueva generación de la estructura de la carrocería con ingeniería ACE™ Advanced Compatibility Engineering™, nuevos airbags de avanzada sumados al conjunto inteligente de tecnologías de seguridad pensados para la asistencia al conductor  Honda Sensing®, compuesto por el Sistema de frenado y Mitigación de Colisiones (CMBS™), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKAS), Sistema de Mitigación de la Salida del Camino (RDM) y Control de la Velocidad Adaptable (ACC) hacen de la Odyssey un vehículo con un nivel de seguridad 5 Estrellas.
 

motor-odyssey

La nueva Odyssey cuenta con un motor V-6 SOHC i-VTEC™ de 3.5 litros con inyección directa con VCM™ (Variable Cylinder Management™) de de 280 CV y una transmisión automática de 10 velocidades, la primera en su tipo para un vehículo con tracción delantera.

El nuevo sistema de administración de tracción inteligente modo Nieve trabajando conjuntamente con los sistema AHA™ Agile Handling Assist y el sistema de asistencia a la estabilidad VSA® ofrecen al conductor un control óptimo del vehículo siempre y en todos los caminos.

Botón-ver-precios


DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.