Slide Panel

odyssey top

odyssey color

Con espacio para todos y todo.

Controla el caos con la Odyssey. Con tecnología y detalles innovadores la Odyssey te mantiene totalmente conectado y cómodo. Su elegante y moderno estilo demuestran que una minivan puede ser práctica y refinada al mismo tiempo.
En total, la Odyssey organiza tu vida para que así la puedas vivir al máximo.

La Odyssey se destaca primero por ser un vehículo deportivo, lujoso, y una mini-van después. Con espacio hasta para ocho pasajeros adultos, la Odyssey reinventa el concepto de la mini-van, haciéndola atractiva a personas que antes no la hubieran considerado. En el diseño exterior, la Honda Odyssey cuenta con una serie de mejoras elegantes en la parte delantera, las cuales hacen de la Odyssey un vehículo con eficiencia aerodinámica. Una gran novedad de la nueva Odyssey es el Honda LaneWatch, caracteristica innovadora compuesta por cámara en el espejo del lado del copiloto que reduce en gran medida el punto ciego activándose con el señalero de giro a la derecha
 

odyssey int

La Odyssey ha sido rediseñada para que sea mas configurable que antes. Ya sea que lleves adultos cómodamente sentados, o a tu familia y todo lo que viene con ellos, o simplemente vayas a la tienda y la llenes de compras... el interior de la Odyssey está listo para adaptarse a tus necesidades de forma rápida y fácil. * Pantalla inteligente de información múltiple i-MID
* Bluetooth Hands Free Link
* Sistema de audio , USB Audio, sistema de entretenimiento con DVD
* Cool Box para bebidas y alimentos
* Climatizador por zonas
* Botón de encendido/apagado
 

odyssey final

Las bolsas de aire delanteras y laterales y la de tipo de cortina laterales ayudan a reducir la posibilidad de lesiones en caso de una colisión. Asimismo, las bolsas de aire laterales tipo cortina tienen un sensor contra volcadura que activa las bolsas de aire en caso de accidente. El sistema estabilizador de vehículo (VSA) ayuda a detectar sobrevirajes o subvirajes y frena las llantas individualmente y/o reduce la potencia del motor para ayudar al piloto a mantener el control. Para familias grandes, las  plazas de la Honda Odyssey proveen hasta 5 posiciones  diferentes y compatibles con anclaje LATCH para niños. La estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) es un diseño exclusivo de Honda que mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en caso de impactos frontales. Al dispensar la fuerza del impacto sobre una superficie mayor, menos energía es transmitida al compartimiento de los pasajeros. Cuenta con asistencia de frenado antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD)
 

motor-odyssey

La nueva Odyssey trae consigo 250 HP y un potente motor V-6 de 3.5 litros. El moderno motor de 3.5 lts, SOHC, 24 válvulas, 60 grados, V-6, de compacto diseño en aluminio, ligero y poderoso es altamente eficiente sin importar la velocidad que elijas gracias a su tecnología i-VTEC con el sistema de administración de cilindros variables (VCM) que activa y desactiva los cilindros adecuándose a tus necesidades de potencia y consumo.

La suspensión independiente de la Odyssey te brinda, como siempre, una agradable y segura experiencia de manejo, ademas de un mecanismo que ayuda a aislar a los pasajeros del ruido exterior.

Botón-ver-precios


DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.