Slide Panel

Civic 2017 Top

 

Civic 2017 Blanco tafeta
 
Civic 2017 Colores

Civic 10ª Generación

Desde su reciente lanzamiento en EEUU ésta, la 10ª generación de CIVIC ha recibido numerosos premios y reconocimientos como Car Of The Year 2016 siendo además el líder de ese mercado en ventas dentro de su segmento. Con un restying total, moderno, futurista y deportivo HONDA ha logrado mantener el espíritu innovador y el carácter desafiante en ésta su nueva generación. Los cambios trascienden la estética, nuevas opciones de motorización, una nueva transmisión CVT continuamente variable, diseño interior pensado para brindar máximo confort, seguridad y tecnología con maxima conectividad.

Una revolución estética, nuevo diseño moderno, vanguardista, que privilegia la aerodinámica. Concebido para mejorar la eficiencia del consumo y performance. En el frente destacan los elementos de identidad visual de la marca “Solid Wing Face” (ala frontal sólida) destacando el espíritu apasionado e innovador de la marca con la H posicionada al centro. El capó es más compacto y de líneas mas agresivas. Los trazos que dan forma al techo en cambio contrastan por su armoniosa caída hacia la parte posterior y terminan en el baúl que aparece integrado al cuerpo.  >Los faros traseros tienen barras de luces LED integradas, mientras que el conjunto óptico delantero LED incluye luces de circulación diurna en LED integradas (DRL)
 

Civic 2017 interior

En el interior mas amplio, confortable, sofisticado y con nuevos materiales de alta calidad y nuevas texturas Premium. La 10ª versión del CIVIC incorpora una increíble número de características tecnológicas, sistema de audio con pantalla táctil LCD de 5” o 7” con enlace manos libres (HandsFreeLink®) con Bluetooth® y acceso a la plataformas Apple CarPlay™ y Android Auto™ (EXS y EXT).  También incorpora un nuevo sistema de encendido automático Start/Stop (EXT), Smart Key (EXT), sistema de navegación Honda enlazado por satélite con reconocimiento de voz (EXS y EXT), sistema de control de clima y climatizador bi-zona (EXT) entre las múltiples características. Los pilares frontales son ultra-delgados para privilegiar visibilidad pensando en la experiencia de manejo seguro.
 

Civic 2017 seguridad

El nuevo CIVIC 10ª generación ha logrado en EEUU la calificación 5 estrellas en seguridad de la NHTSA National Highway Traffic Safety Administration, y se espera además alcanzar el calificación TOP SAFETY recogida por el IIHS Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras.
Carrocería construida con acero de alta y acero ultra alta resistencia diseñada con la última generación de Estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™) y
tecnología capaz de brindar máxima seguridad ante una amplia variedad de escenarios de colisiones (frontales, oblicuas, laterales y traseras) Los múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva así como las tecnologías de asistencia al conductor trabajan para reducir las posibilidades de colisión asistiendo al conductor y mitigando las consecuencias ante una colisión inminente.
 

Civic 2017 motor

Otra novedad importante está en los sistemas de propulsión disponibles.
Quienes eligan el Civic tendrán que elegir ahora entre un motor de inyección directa con turbocompresor DOHC de 1.5 litros con tecnología VTC y válvula de descarga electrónica capaz de desarrollar 170 caballos o la versión 2.0 litros SOHC i-VTEC. Ambas opciones vendran acoplados a un nuevo sistema de transmisión CVT por las siglas Transmisión Continuamente Variable, con simulación de siete marchas y con sistema de levas al volante para las versiones EXS y EXT.
Estas dos opciones de motorización de nueva generación son más livianos, capaces de lograr altos niveles de eficiencia en el consumo de combustible, así como también de llevar la calidad de experiencia de conducción a un nivel superior.

Botón-ver-precios

*Fotos pueden variar con la realidad. Modelos cambian dependiendo del cada mercado.


DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.